miércoles, 17 de abril de 2013

Colección Archie's Girls de MAC

Hola!! Hoy te muestro dos productos que me compré de la Colección limitada de MAC Archie's Girls.



Se tratan del labial de la línea de Veronica Ronnie Red y los polvos Flatter Me. Del labial debo decir que me enamoró desde la primera vez que me lo puse. Es muy muy favorecedor y llamativo. Es de los labiales Matte de MAC, pero no llega a ser del todo mate. Dura muchísimo tiempo puesto en los labios y tiene un subtono azul que hace que los dientes se vean más blancos :)
Y los polvos también me encantan. Pueden utilizarse como polvos matificadores o como colorete. En mi caso yo los utilizo como colorete. Dejan un tono muy natural y discreto. Se compone de dos colores, un tostado con corazoncitos de color coral. Su mezcla queda preciosa. Me encanta!!







Aún se pueden conseguir algunas cositas de esta colección. Pero lo cierto es que todas las cosas volaron a los pocos días (mejor dicho horas) desde su lanzamiento.

Aprovecho para contarte que he sido modelo de Antonio, del Blog The Thin White Duke Brushes en su tutorial de maquillaje con la línea Verónica de esta colección. Si quieres verlo pincha aquí.

¿Conocías ya la colección?

Un beso!!

4 comentarios:

  1. Pff que preciosidad de colección, ha sido de mis preferidas pero desgraciadamente no me he podido permitir comprar nada :( El color de los polvos es una pasada, me tienen fascinada jaja. Por cierto, eres guapísima sin maquillar!!! Un besazo flor.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas mas bonitas!!! La verdad que esta coleccion me gusto mucho, pero no pude comprar nada jejeje y el packaging me encantaa!!! jejjee

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que polvos más bonitos!!! la verdad es que esta colección era preciosa... menos mal que para ir a MAC tengo que coger coche e ir expresamente (por lo que no voy nunca) porque sino madre mía... me arruinaría.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. no quiero mirar no quiero mirar no quiero mirar....Como encuentre algo de esta cole me la pillo ya verás. Muakis

    ResponderEliminar