viernes, 31 de mayo de 2013

Favoritos de mayo

Mayo se acaba hoy, y aún seguimos con un tiempo malísimo, al menos en gran parte de España. Qué ganas de sentir los primeros calorcitos pronto!! Mientras tanto te muestro cuáles han sido mis productos favoritos de este mes, es decir, los que más he estado utilizando, ya que son los que me han sorprendido por resultarme tan buenos.



Son 7 los productos y entre ellos hay maquillaje, corporales, para el pelo, para las uñas y hasta tratamiento facial. Este mes te traigo de todo un poquito.


Lipgloss Bright Coral de Rituals. Pertenece a la nueva colección de maquillaje que ha sacado la firma. Se trata de un coral precioso, y gloss que cubre mucho que me encanta. Pronto haré un review dedicado especialmente a esta nueva colección de maquillaje de Rituals.

Champú Phytojoba de Phyto. Hace unos días te hablaba de él y la mascarilla de la misma línea. El champú me ha enamorado, no así la mascarilla. Pincha aquí si quieres ver el review.

Aceite de ducha Fortune Oil de Rituals. Pertenece a la colección Laughing Buddha, aquí te hablaba de ella. Con la piel tan seca que tengo últimamente me está haciendo muy bien ducharme con este aceite.

Esmalte Wichita de Mavala. Rosita precioso, aquí puedes ver un review sobre él y cómo queda puesto. Es muy delicado, me fascina.

Base hidratante de Essie. Te contaba que mis uñas habían cambiado para bien gracias a esta base con tratamiento. Aquí puedes ver su review.

Sérum Hydrabio de Bioderma. Prometo hacer un review muy pronto sobre este producto, es un sérum que además de aportar una hidratación intensa al cutis "educa" a la piel a estar hidratada por sí sola. Puedo decir que realmente funciona. Estoy fascinada.

Crema corporal Touch of Happiness de Rituals. A que sólo con el nombre apetece usarla? Estoy encantada con esta crema. Yo ya conocía las cremas corporales de Rituals eran buenas, pero esta me tiene enamorada con su aroma :) o mejor dicho... me tiene feliz!

Y hasta aquí lo más usado en estos 31 días. Está de más decirte que te aconsejo todos y cada uno de ellos. A por junio!!

Muchas gracias por comentar y por dejar tus impresiones.
¿Coincidimos en algún producto?
¿Conoces alguno de ellos?

Un beso!!



4 comentarios:

  1. El gloss se ve precioso. Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Me llaman especialmente la atención los productos de maquillaje de Ritual, bueno, toda ella. Ahora estoy usando dos cosillas y sé que no serán las únicas porque son... puuuuro amor y pasión x)
    Tomo nota ;)

    ¡Un saludo Carminia!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el champú de Phyto, tengo muchas ganas de probar cositas de esta marca, todas habláis genial de ella! Y la crema de Rituals la quiero también! Quien no quiere un poco de felicidad en su vida? :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de lo que nos enseñas, tomo nota besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar