martes, 30 de abril de 2013

Favoritos de abril

Otro mes que se acaba y yo te muestro los productos que más he estado utilizando durante los últimos 30 días. Es decir, mis favoritos de abril.


Hidratante Glow Job de Soap and Glory. Pincha aquí si quieres ver el post que hice en su día hablando de ella y más productos de la marca. Me gusta muchísimo utilizarla cuando no tienes tiempo para nada y quieres quitarte esa "mala cara" de las mañanas. Con sus micro partículas de maquillaje en polvo que trae la crema le das a tu rostro un color muy bonito.

Polvos Flatter Me de MAC Cosmetics. También hice un post hablando de ellos, pincha aquí. Los utilizo tanto como polvos como colorete. Son divinos!

Kit de cejas de NYX Cosmetics. Aquí el post hablando de él. Es súper práctico y me parece un buen producto para tratarse de un low cost.

Mega Shine Lip Gloss de NYX Cosmetics. Un gloss bastante cubriente, muy clarito y favorecedor. No puedo decirte qué tono es este porque lo tengo hace mucho tiempo y se me despegó la etiqueta donde venía el código :S Es un rosita claro muy lindo.

Máscara de pestañas Volume Million Lashes de L'Oréal. La tenía abandonada porque creí que la había perdido. Estuve a punto de comprarme otra, pero es que tengo tantas abiertas y en uso actualmente que me negaba a comprarme otra hasta no haber terminado algunas. Pero cuál fue mi sorpresa cuando la encontré con mi mudanza y estaba intacta. Así que la rescaté y creo que no he utilizado otra desde que volví a hacerme con ella... de lo contenta que me puse. Es una máscara que, por su gupillón, deja unos pestañones increíbles!!

Colorete Silky Rose de NYX Cosmetics. Es un colorete que pigmenta muchísimo, es un tono que tira al morado precioso. Yo me lo aplico con la Yachiyo y con mucho cuidado, y queda muy lindo puesto.

Sombras Woodwinked y Blanc Type de MAC Cosmetics. La verdad es que la sombra Woodwinked no la tenía, y parece ser que es todo un must para un buen amante del maquillaje :) Así que me la compré y la usé mucho! Se trata de una de esas sombras que son difíciles de describir, porque es un tono perlado, cobrizo - dorado que según la luz que te de la ves de una manera u otra. Es muy luminosa. Y la Blanc Type la tengo desde hace mucho tiempo ya y la he estado utilizando para dar una finita capa en los párpados en mis delineados con gel liner o lápiz.

BB Cream de Beauté Mediterranea. Aquí el post que hice sobre ella. Me ha sorprendido gratamente y la estoy utilizando casi a diario.

Agua Micelar de Galénic. Aquí el post de su día. Su aroma me tiene enamorada, realmente.

Aquí te dejo algunas fotos de los productos para que puedas verlos más de cerca.


  





Cuéntame cuáles fueron tus productos favoritos así me apunto ideas y amplío mi wishlist un poquito más :)

Mil gracias por estar y venir a verme.
Mañana es 1 de mayo y, como buena trabajadora, me tomaré el día libre con el blog también. Pero el jueves vuelvo con un post nuevo :)
Espero que descanses mucho.

Un beso!!


lunes, 29 de abril de 2013

Manteca corporal de olivas de The Body Shop

No sé si a ti te pasa igual que a mi, pero en esta estación es cuando más seca tengo la piel del cuerpo. Y más aún la piel de las piernas. Por lo que ahora llego hasta a abusar de cremas corporales, mantecas, aceites y todo lo que me ayude a nutrir mi tan reseca piel. Por suerte con la cara no me pasa lo mismo :)
Hoy te muestro unas de las mantecas que vengo utilizando desde hace unos días. Se trata de la Olive Body Butter de The Body Shop.


Siempre me gustó The Body Shop porque es una firma que respeta la naturaleza, no testea en animales y los ingredientes con los que se crean los productos son frescos y naturales. Esta manteca corporal no la había probado nunca, pero mi madre sí y le encanta. Así que decidí hacerme con una y probarla yo también.




Y mi experiencia está siendo la siguiente, es una manteca muy ligera, de aroma riquísimo y que perdura en la piel al menos unas dos horas. Al aplicarla sientes la piel confortada, hidratada y suave. Pero con el paso de los minutos, al menos en mi caso que tengo la piel muy seca, me doy cuenta que necesito más hidratación. Es decir que no aporta la nutrición que mi piel necesita. Ella se queda con sed :)

Por lo que es una manteca de aroma muy rico, que penetra facilmente y suave pero que no nutre ni hidrata lo suficiente. Si tienes una piel normal quizás si te venga bien. Pero a mi, al menos en esta época del año, no.

Tú la conoces? Te ha venido bien?

Un beso!!

martes, 23 de abril de 2013

Lash Conditioning Cleanser de Talika

He estado utilizando un nuevo desmaquillante de ojos que me tiene enamorada :)
Se trata del Lash Conditioning Cleanser de Talika. ¿Conoces Talika? Es una firma de cosmética francesa, sus productos están destinados a tratar problemas o atender  necesidades concretas. Como por ejemplo hacer crecer tus pestañas (Lipocils Expert) o fortalecer tus uñas (Nail Regenerator Serum). Están elaborados en su gran mayoría por ingredientes naturales, respetando la naturaleza y sacando partido de ella para conseguir los resultados deseados.

Este es un desmaquillante de textura gel, oil-free que elimina delicadamente el maquillaje de los ojos, incluyendo el waterproof. Además de desmaquillar, con el mismo producto tratas y cuidas tus pestañas. Es suave, no irrita los ojos y creo que está más que indicado para pieles sensibles.


Se aplica una pequeña cantidad en un disco de algodón, lo colocas en el párpado, dejas que actúe unos 2 o 3 segundos presionando muy suavemente, luego con pequeños movimientos hacia arriba y abajo (nunca lo hagas para los lados para no ayudar a arrugar esta zona tan delicada) y retiras todo el maquillaje muy fácilmente. Según la firma también puede utilizarse para retirar el maquillaje de todo el rostro. Otro punto a favor :) aunque yo aún no lo he probado así.

Entre sus ingrediente se encuentra el Agua Aciano, que calma y suaviza la zona del contorno de ojos sensibles y Proteínas de Seda, pensadas para reestructurar las pestañas, limita la deshidratación y las hace más luminosas y flexibles.





Mi experiencia con este desmaquillaje es buenísima. Como te decía al comienzo del post me encanta. Yo solía desmaquillar mis ojos con agua micelar, ya que era lo único que no me dejaba la piel grasa como los bifásicos, y es un producto líquido, no me gustaban los desmaquillantes en gel. Pero en este caso, al ser un gel tan poco denso no me molesta en absoluto, es más, me gusta. Notas que te deja la piel completamente limpia, sin rastros de grasa ni aceite. Retira el maquillaje muy facilmente. Y si además estamos cuidando y fortaleciendo nuestras pestañas... me parece un producto 10!!

El envase es de 120 ml y su precio es de 20€.

Por último te cuento una anécdota de Talika. En 1948, en el servicio oftalmológico de los Hospitales de París trabajaba la Doctora Danielle Roches, crea un unguento cicatrizante a base de plantas para curar las quemaduras de los soldados que regresaban de la guerra. En pocos días notan que las pestañas de los pacientes vuelven a crecer de una manera espectacular. De este descubrimiento nace Lipocils, el Best Seller de la firma que a tantas consumidoras ha cautivado.

¿Conoces esta firma? Yo hace muy poquito que la he probado, y con este producto me ha enamorado :)

Un beso!!


lunes, 22 de abril de 2013

Champú Fructis Hidra Listo 72 hs de Garnier

Hace varios días se me acababa el champú que estaba utilizando, y coincidiendo con una ida al supermercado, vi este y me decidí a probarlo. Lo cierto es que yo no soy mucho de los champús de supermercado (en realidad no me gusta ninguno!), pero este quise probarlo a ver qué tal funcionaba eso del "hidra liso".

Se trata del Fructis Hidra Listo 72 hs de Garnier.


 


Promete hasta 72 horas de duración de tu alisado (y yo pregunto, quién está 72 horas sin lavarse el pelo? pero bueno, ese es otro tema), es anti-encrespamiento, anti-electricidad estática y anti-humedad.

En mi caso yo tengo el pelo fosco, y me gusta alisármelo siempre, a veces con secador y otras veces con plancha. Debo decir que este me pareció un champú correcto. Si no me aliso el pelo no noté diferencia al igual que con otros champús. Tampoco vi que me ayudara en el alisado, y no puedo decir que sea anti-encrespamiento ni anti-humedad, porque no lo he notado. Pero desde luego anti-electricidad estática no es.

No volveré a comprar este champú, lo terminaré, eso sí. Pero uno y no más. Ya recuerdo porqué no me gustaba comprarme los champús en el supermercado :)

Un beso!!



miércoles, 17 de abril de 2013

Colección Archie's Girls de MAC

Hola!! Hoy te muestro dos productos que me compré de la Colección limitada de MAC Archie's Girls.



Se tratan del labial de la línea de Veronica Ronnie Red y los polvos Flatter Me. Del labial debo decir que me enamoró desde la primera vez que me lo puse. Es muy muy favorecedor y llamativo. Es de los labiales Matte de MAC, pero no llega a ser del todo mate. Dura muchísimo tiempo puesto en los labios y tiene un subtono azul que hace que los dientes se vean más blancos :)
Y los polvos también me encantan. Pueden utilizarse como polvos matificadores o como colorete. En mi caso yo los utilizo como colorete. Dejan un tono muy natural y discreto. Se compone de dos colores, un tostado con corazoncitos de color coral. Su mezcla queda preciosa. Me encanta!!







Aún se pueden conseguir algunas cositas de esta colección. Pero lo cierto es que todas las cosas volaron a los pocos días (mejor dicho horas) desde su lanzamiento.

Aprovecho para contarte que he sido modelo de Antonio, del Blog The Thin White Duke Brushes en su tutorial de maquillaje con la línea Verónica de esta colección. Si quieres verlo pincha aquí.

¿Conocías ya la colección?

Un beso!!

martes, 16 de abril de 2013

Kit de cejas de NYX

Existe una marca de maquillaje low cost que me fascina, y esa es NYX. Tengo varias cosas de esta marca, labiales, coloretes, máscaras de pestañas, lápices delineadores... y quise hacerme con un kit de cejas para probarlo. Hoy te lo muestro y te cuento mi experiencia con él.







Existen 6 tonos, o 6 kits. Cada uno de ellos lleva dos colores que puedes utilizarlos de forma individual o mezclarlos para conseguir tu tono exacto de cejas. Los tonos son Black/Gray, Dark Brown/Brown, Taupe/Ash (el mío), Auburn/Red, Brunette, Blonde.

Además de las dos sombras, el kit también tiene cera para fijarlas y dos pinceles para trabajarlas. En mi caso debo decir que la cera me gusta mucho cómo queda en la ceja y cómo la fija, pero los pinceles los tengo un poquito de adorno, porque no los utilizo prácticamente. Pero está bien tenerlos en el kit por si quieres llevártelo en el bolso, y para un retoque siempre vienen bien. Yo utilizo un pincel biselado que es muchísimo más suave y mejor que este del kit, y el gupillón también, este es muy pequeñito.

Me parece un kit muy bueno, me gusta bastante. Últimamente prefiero arreglarme las cejas con sombras y no con lápices como lo hacía antes. Me resulta más fácil y el resultado creo que queda más natural. Y con respecto a la cera al aplicarla no deja rastros, queda muy muy natural el pelo. Siempre aplicando con cuidado y sin pasarse :) Yo utilizaba el fijador de KIKO, y esta cera me gusta más. Sobre todo porque el aplicador del fijador de KIKO siempre se acababa ensuciando y no me gustaba nada!

Su precio rondó los 5€ y yo me lo compré en Beautik, en Madrid.

¿Y tú, cómo te maquillas las cejas? :)

Un beso!!


lunes, 15 de abril de 2013

BB Cream de Beauté Mediterranea

Lo cierto es que yo no conocía esta marca, Beauté Mediterranea. He estado averiguando en la red sobre la marca, y no tienen web (o al menos yo no la he encontrado), sólo aparecen reviews de compañeras bloggers y webs de perfumerías que la venden es su tienda online. Lo único que sé es que es una marca española y la fabrica Rofersam, S.A. en Barcelona.

Esta es una BB Cream que promete una piel impecable, perfecta al instante. Tiene 8 propiedades: hidrata, corrige, alisa, unifica, ilumina, protege (SPF 15), regula y es anti-oxidante. Debo decir que en mi caso sí que noto las propiedades de hidratación, corrección (bueno... depende qué quieras corregir!!), sí que unifica, ilumina y mucho y protege de los rayos del sol. Eso de que regula y es anti-oxidante no tengo cómo saber si lo cumple o no. Pero lo que a mi más me importa es que me encanta, desde el primer uso. De todas las BB Creams que tengo y he probado esta, sin duda, es la mejor.





Muy poco extendida:


Mejor extendida:


Al sol:


Como a mí más me gusta es aplicada con la Beauty Blender o esponjita, o sinó con los dedos. Penetra muy bien en la piel y la deja luminosa, jugosa, pero no pegajosa o grasienta. Con el paso de los minutos se asienta muy bien y sientes la piel suave y lisa. Hidrata la piel sin aceites, lo hace con Ácido Hialurónico. Contiene pigmentos minerales naturales y es astringente, por lo que regula la secreción sebásea. En mi caso, al tener la piel normal - seca esta propiedad no la noto. Pero lo bueno es que no me reseca para nada el cutis!

El envase trae 50ml (único tamaño). Existen dos tonos, medium y light. Yo que en MAC soy el tono NW20 tengo que utilizar en este caso el tono light, y me va perfecta. Yo la compré en Primor y me costó unos 6€.

Ha sido todo un descubrimiento para mi, me encanta y la utilizo muchísimo. Es más, la habrás podido ver en mis últimos #FOTD (face of the day) en Instagram :) (lets_test).

Espero que este review te sea de interés y utilidad.
Mil gracias por estar ahí, del otro lado, leyéndome :)

Un beso!!


viernes, 12 de abril de 2013

Biopel

Hace unos días comenté una foto que había publicado Paula Echevarría en su Instagram, en la que nos mostraba su almuerzo y se veía una esquinita de un neceser transparente con un bote de Biopel en él. Yo comenté que el Biopel no debía faltar nunca, y así comenzamos una conversación con varias seguidoras suya más. Preguntando para qué se utiliza, dónde se puede comprar, cuánto cuesta, etc. Así que decidí hacer una entrada para hablarte sobre él.

Yo lo utilizo muchísimo últimamente, bueno, desde que lo conozco :)
Se trata de un unguento concentrado indicado para la protección, curación y cuidado de la piel. Se ha pensado especialmente para la piel del bebé, pero está indicado y aconsejado para el uso de toda la familia. A mi me recuerda muchísimo a la famosísima 8 hora de Elizabeth Arden, siempre lo digo, tiene la misma textura, el mismo olor, el mismo color y consigues los mismos resultados. Lo que no es igual es su precio. En el caso de la 8 horas ronda los 20-25€ (50ml) y el Biopel, de venta en farmacias, cuesta unos 4-5€ (50ml también). Pequeña diferencia!




Puede utilizarse para un montón de cosas, para rojeces, quemaduras, rozaduras, irritaciones, labios irritados, codos, manos, rodillas y talones secos y agrietados, como gloss, como mascarilla ultra hidratante para el cutis, etc. En mi caso yo lo utilizo para reparar mis labios cuando los tengo muy muy agrietados e irritados, me aplico una capa a la noche y a la mañana siguiente los tengo como nuevos!! Además lo llevo en mi maletín de maquillaje ya que preparo los labios del cliente con él al comenzar el maquillaje y lo retiro un poquito con un tisú al maquillar los labios.

Creo que es una de esas cosas que siempre deberíamos tener a mano, ya que es un multiusos muy bueno :)

¿Tú ya lo conoces? Si no es así te lo recomiendo al 100% :)

Un beso!!


miércoles, 10 de abril de 2013

Amor a primera vista... o primer uso!

Hacía mucho tiempo que quería hacer un post así, contándote los productos que me han enamorado desde la primera vez que los probé o utilicé. Algunas veces al probar un producto nuevo necesitas darle una segunda oportunidad, o simplemente sí cumple con lo que promete la firma pero los resultados no te sorprenden. A mi esto me pasa muchísimo, salvo con estas cositas que hoy te muestro.


Se trata de la Base de Maquillaje Pure Light de Yves Rocher, Sérum Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's, el Labial Ronnie Red de MAC (colección Archie's Girls), Iluminador Candlelight de Kevyn Aucoin, Máscara de pestañas They're Real! de Benefit, Mascarilla capilar Olive Fruit Oil de Kiehl's, Colorete Deep Throat de Nars, Manteca Corporal Butter Yourself de Soap and Glory y los Polvos Bronceadores Laguna de Nars.








De algunos de estos productos ya he hecho mis reviews, y prometo hacer de los que faltan.

Realmente son productos que seguiré comprando cuando se me acaben. Salvo el labial Ronnie Red que no podré comprar más, ya que pertenece a una colección limitada (y con lo que me costó conseguirlo!! se agotaron la primer mañana que salió la colección). Sin lugar a dudas no quisiera vivir sin ellos. Fíjate cómo tengo ya los Laguna de Nars!! Pero se resisten a acabarse.

Cuéntame cuáles son tus productos de "amor a primera prueba" :)
¿Coincidimos en algo?

Un beso!!


martes, 9 de abril de 2013

Conociendo Herborist

Me encanta cuando una marca lanza algo así como un "mini pack"... o un "kit de iniciación" como en este caso. Hoy te hablo de la firma china Herborist, y me gustó que tuvieran este Kit descubrimiento con cuatro mini tallas de productos faciales, porque por poco dinero (a veces no tan poco) pruebas productos y firmas nuevas :)


Herborist utiliza en sus elaboraciones la ciencia de las hierbas chinas. Hay que combinar estos productos naturales con técnicas específicas de masajes para disfrutar de los beneficios y sus resultados.

Aquí en España puedes encontrarla en Sephora. En una compra que hice unos meses atrás me dieron unas muestras de sus productos, me gustaron, y por esta razón compré este pequeño kit que contiene dos mascarillas Tai Chi (mascarilla blanca y mascarilla negra) que limpian el cutis, Crema de Día Regeneradora y Tensadora, y por último Cream Regeneradora y Tensadora para Contorno de Ojos. El hecho de que sean productos elaborados con ingredientes naturales me llamó mucho la atención.


 



Te cuento mi experiencia con estos cuatro productos. Como ves hay dos mascarillas, una negra y otra blanca. La mascarilla negra es el Ying, purifica la piel y elimina suciedad, rastros de maquillaje y células muertas del cutis. La mascarilla negra es el Yang, esta calma, ablanda y deja una tez radiante. Debe de utilizarse primero la mascarilla negra con un suave masaje, dejarla actuar durante unos 3 a 5 minutos, retirar y aplicar la mascarilla blanca, dejarla actuar otros 5 minutos y retirar. Ambas pueden retirarse con agua tibia o discos de algodón mojados. En mi caso no he notado mucho los resultados. Sí es verdad que me deja la piel limpia, pero no tanto como otros productos (por ejemplo de Kiehl's).

También está la crema regeneradora y tensadora de contorno de ojos. En este caso sí es un producto que me ha gustado muchísimo. No he visto que me tensara la piel de inmediato, pero me gusta muchísimo cómo hidrata la zona, siento que la nutre realmente. Este es un producto que no dudaría en volver a comprar.

Y por último la crema regeneradora y tensadora de rostro. No me ha gustado mucho. Yo tengo la piel normal seca. En invierno más seca aún, y esta crema no me aporta la hidratación que necesito. Si bien la firma promete reducir pequeñas arrugas no he podido notar este resultado, ya que no la he llegado a utilizar mucho. Últimamente mi piel me pide mucha hidratación y he tenido que utilizar otras cremas que tengo. Quizás para verano sea una crema que pueda disfrutarla más :)

Te cuento que en la web de Herborist se pueden descargar los manuales de cómo realizar los masajes correctos con cada producto.

Este kit me costó casi 10€, como te comentaba antes, en Sephora.

¿Conoces tú esta marca?
Si es así ¿qué te han parecido los productos?

Un beso!!