¡Hola!
Hoy me voy de viaje, a pasar el fin de semana a Málaga, y siempre que salgo de viaje me llevo este bolso de NYX con mi maquillaje básico para unos días. Se trata del Carry-All Beauty Bag. Hace dos años que lo tengo y es lo más cómodo para llevar el maquillaje, tenerlo bien guardado, protegido y es súper práctico. Yo lo compré en www.cherryculture.com, pero hoy en día ya en España podemos conseguirlo en tiendas físicas o webs españolas, como por ejemplo Maquillalia.
Dentro tienes 5 compartimentos. Donde yo lo organizo así: uno para la piel: bases de maquillaje, polvos, iluminadores, etc. Otro para coloretes y bronceadores. El tercero para ojos. Hay un compartimento especial para los pinceles y brochas. Y el último, un sobre cerrado, para los labiales y glosses.
Como puedes ver los compartimentos del medio se pueden quitar, ya que llevan unos broches para unir y separar del bolso. Muy práctico a la hora de tener todo a la vista cuando te vayas a maquillar.
La piel del bolso es muy suave y moldeable, por lo que no debes temer si vas a guardar muchos productos, porque se amolda perfectamente a los productos si crees que te va a estallar, juas!
Espero que te haya gustado la entrada de hoy.
¡Me voy de viaje!
Un beso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario