Se tratan de unas mascarillas de cítricos y de frutos rojos de una sola aplicación (o dos, a mi me alcanza para dos) y su precio es de 1€ cada una. La de cítricos, con la propiedad de sus activos, unifica el tono y aporta luminosidad, y la de frutos rojos hidrata, posee una acción antioxidante y regenera la piel.
Este es el modo de empleo: se extiende una capa gruesa y uniforme sobre el rostro limpio realizando suaves movimientos y evitando el contacto con los ojos,. Se deja actuar 10 minutos y se retira con agua tibia.
Te cuento mi experiencia con ellas. No fue nada buena. Puedes ver en la siguiente foto que uno de sus ingredientes es perfume y un montón de químicos más. Al aplicármela con el cutis limpio de inmediato sentí cómo me irritaba la piel. Yo tengo la tengo seca y sensible. Y me molestó muchísimo esa sensación. Aún así la dejé los 10 minutos, y la retiré con unas esponjita natural. Después sí noté la piel levemente más hidratada con las dos mascarillas. Pero no volveré a utilizarlas por cómo reaccionó mi piel al aplicármela.
Me imagino que para quienes no tengan la piel sensible sí puedan funcionar. Pero en mi caso no.
Suerte que sólo me costaron 1€ cada una :)
¿Tú las has probado?
Un beso!!
Tengo la cítrica sin usar y me ha dado un poco de apuro después de ver tu review. Espero que no me de irritación ya que tengo la piel un poco sensible.
ResponderEliminarBlanche´s Blog
Pues tengo que probarlas espero que mi piel no reaccione asi, un beso.
ResponderEliminarPues qué pena, porque tenían buena pinta, pero creo que ya no las pruebo.
ResponderEliminarMyMakeUpCompulsion
yo no las he comprado .. también tengo la piel seca y tiro de otras marcas que sé que me suelen funcionar mejor
ResponderEliminarbesos
En estas semanas he estado usando productos para el pelo, cara, y cuerpo con ingredientes naturales y la verdad es que me están encantando. Quizás resulte difícil encontrar diferencias cuando se tiene una piel perfecta (o pelo) pero cuando no, realmente te das cuenta de que son menos agresivos, de que te solucionan problemas varios (como la caspa en el pelo) y te dejan unos resultados estupendos.
ResponderEliminarAunque había visto estas mascarillas no quise hacerme con ellas y desde luego, ahora mucha menos.
Un saludo desde yayels-yayels-yayels
Yo tengo pendiente comprarme alguna a ver si me va bien.
ResponderEliminarTienes unos premios en mi blog guapa pasate!
http://celyeleblog.blogspot.com.es/
No las he probrado pero les tenía ganas, ahora ya no sé qué hacer
ResponderEliminaryo las vi el otro dia pero no me llamaron la atencion. menos mal! despues de tu opinion creo que ya no picaré con ellas
ResponderEliminarNo sabia de la existencia dee estas mascarillas, tendré que probarlas!bsos
ResponderEliminarPues yo también tengo la piel muy sensible y seca y sin embargo me ha ido fenomenal esta mascarilla. Sólo he probado la de frutos rojos, y he tenido para 3 días. En cuanto te la pones vas notando la placentera sensación de irse secando en tu piel. Y cuando la retiras con agua tibia notas lo súper hidratada que te ha quedado la cara. Es maravillosa. Yo tengo varias mascarillas, algunas incluso coreanas y de alta cosmética, y OS aseguro que ninguna se puede comparar a ésta. Sólo la puedo comparar a una que me pusieron una vez en un centro de estética, que era de algas y recuerdo que me dijeron que era de Brasil. La sensación es parecida a aquella, aunque no igual, claro. Lo que sí OS puedo decir es que en cuanto vaya a Mercadona me voy a comprar la de cítricos para probarla y otras 2 o 3 de ésta que me ha gustado tanto.
ResponderEliminarYo he probado la de citricos y quiero volver a mercadona a comprar massss!!!!!
ResponderEliminarLa de cítricos me provocó una reacción alérgica por toda la cara que poco más y termino en urgencias. He de decir que no tengo para nada la piel sensible, si acaso algo grasa. Soy alérgica al níquel, por si sirve de algo.
ResponderEliminar