jueves, 6 de junio de 2013

Nuevos lanzamientos de + Farma Dorsch

Hace unos días tuve la suerte de acudir a la presentación de dos nuevos productos de los Laboratorios Fridda Dorsch. Aprovechando sus primeros 30 años de vida, la firma lanza dos nuevas joyas dentro de la línea + Farma Dorsch. Se trata de un tratamiento hidratante y anti edad New Age y su primer CC Cream llamada Cero Defect. He probado los dos productos y hoy, y aquí, te cuento mi experiencia.




La presentación tuvo lugar en Miss Sushi, si me sigues en Instagram (usuario lets_test) lo habrás visto en su día. Allí nos esperaban Fridda, fundadora de la firma, y sus tres hijas, todas con cargos de responsabilidad dentro de la Empresa. Al ser una empresa española y familiar debo decir que fue un evento muy cercano y ameno. Después de la descripción y presentación de los productos pudimos probar sus tratamientos, además de cenar sushi todas juntas. 

Como decía antes Fridda Dorsch cumple 30 años y nació gracias al Aloe Vera. En 1983 aquí en España no se conocía esta planta ni mucho menos sus propiedades curativas y regenerativas. Fridda fue quien la trajo al país, ya que pudo conocer sus beneficios al sufrir ella una enfermedad que le afectaba en gran medida a su piel. Así, junto con una amiga, fundaron los Laboratorios Fridda Dorsch. 

Estos dos nuevos productos están desde esta semana a la venta en Farmacias y Parafarmacias que trabajen la firma. He estado usando, probando y testeando las dos novedades y quiero contarte mi experiencia con ellas.







En primer lugar voy a hablarte de la CC Cream. Es la primera vez que utilizo una, hasta ahora sólo había probado las famosísimas BB Creams. Así que me interesaba mucho probarla y ver qué propiedades tiene. CC Cream significa Crema Correctora del Color, o en inglés Color Control Cream. Aportan hidratación, color, cobertura, unificación de la tez, protección solar y algunas tienen más o menos propiedades más.

En este caso esta CC Cream hidrata, cubre, regenera y unifica el tono de la piel proporcionando una protección contra radiaciones ultravioletas muy alta (SPF 50). Está indicada para todo tipo de pieles. Disminuye las manchas y marcas del rostro, ya sean causadas por la edad, el sol o acné. En mi caso te cuento que sí tengo unas pequeñitas manchitas en la cara y me las ha cubierto por completo. Pero me ha salido, por culpa de las hormonas, un grano (como hacía muuucho tiempo que no me salía) y este ha sido casi imposible disimularlo. Pero tanto con esta CC Cream como con cualquier otro maquillaje.

Sus principales ingredientes son la Vitamina C (que es antioxidante y otorga firmeza e iluminación al rostro, además de ser antiarrugas); Glicol natural (primer glicol de origen 100% vegetal aprobado por ECOCERT, hidrata y es antimicrobiano); Vitamina E; Extracto de regalíz.

Me gusta aplicarla con las manos, y la he estado utilizando todos estos días y he dejado guardado en el cajón el maquillaje. Últimamente no estoy utilizando maquillaje casi nunca, salvo en alguna ocasión especial y si es por la noche. Me estoy decantando por utilizar estos productos por el día porque además de unificar el color de tu piel, además de dejarla bonita, la estás protegiendo y tratando. Mi piel respira y eso es de agradecer. Deja un efecto jugoso en la piel muy bonito. Existe un tono único, y yo que ahora mismo soy un NW15 en MAC este color me queda un poquito subido. Ni bien comience a tomar el sol me quedará perfecta. Aún así no paro de usarla.

Su precio es de 35,00€

Con respecto New Age es un tratamiento intensivo antiedad con Factor de Crecimiento Epitelial. Regenera, repara, aclara y unifica la piel. El envase trae 5 viales o ampollas de 10 ml cada una, se calcula que tendrás unas 50 aplicaciones aproximadamente.

Sus principales ingredientes son el Factor de Crecimiento Epitelial, de origen vegetal y marino que actúan el en desarrollo y renovación cutánea, produce colágeno, elastina y ácido hialurónico; Vitamina C que combate el envejecimiento celular y aporta iluminación, Retinol que combate, trata y mejora las arrugas, marcas, acné y manchas oscuras en la piel; Omega 3 y 6 ayuda a mantener la piel sana y nutrida.

Como ves es un tratamiento muy completo, que puede utilizarse en pieles maduras o en pieles deshidratadas. Como este último era mi caso decidí probarlo yo misma y no puedo estar más encantada. Lo utilizo solo todas las noches, tiene textura sérum, y no hace falta aplicar nada más después del tratamiento. La piel lo absorbe de inmediato y sientes su frescura y confort. Gracias este y otro producto del que te hablaré en breve, nunca había tenido mi piel más hidratada y bonita! Y muchas gente me lo está diciendo :)

Su precio es de 43,00€

Son productos libres de parabienes, siliconas, grasa y alcohol. Y los dos huelen genial.

Feliz cumpleaños a Laboratorios Fridda Dorsch!!

Yo no había probado nunca esta firma y estoy encantada. Recomiendo que la pruebes porque realmente funcionan.

Espero te haya sido de utilidad este review doble de hoy.

Un beso!!

* Muchísimas gracias a Piazza Comunicación Actual por sus fotos del Evento. 


5 comentarios:

  1. Ohh nunca había oído hablar de esta marca... me resulta interesante sobre todo la ccream.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta!!!
    por cierto me encanta el color de tus uñas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he probado nada de la marca, pero la CC cream me la apunto!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. A mi la CC me tiene enamoradisima, y en mi caso es justo mi tono ahora mismo, me queda perfecta!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he oido hablar de la marca pero tengo muchas ganas de probar una de las famosas CC cream!

    http://conzapatillasdeballet.blogspot.it/

    ResponderEliminar