viernes, 9 de noviembre de 2012

Tratamiento Argán, oro líquido de Deliplus

Hace unos días he estado probando estos nuevos productos que lanzó Mercadona, se trata del Tratamiento Argán oro líquido. Si bien hace algunos meses lanzó el champú, mascarilla y suero de este mismo tratamiento, ahora tenemos disponible este pack compuesto por el champú, mascarilla sin aclarado y gel de baño. Esta es la presentación.





Antes de contarte mi experiencia con estos productos debo decirte que tengo el pelo seco, con las puntas muy secas, fino y fosco; y mi piel también normal - seca. Y estos han sido mis resultados:

Champú: lo primero que me gustó fue su aroma, idéntico al Moroccanoil. Su textura es muy suave y lava muy bien el pelo. Me dura limpio dos días perfectamente (y podría aguantar un tercero!). Conclusión, me ha gustado mucho!

Mascarilla sin aclarado: debes aplicártelo ya fuera de la ducha, con el pelo mojado de medios a puntas, y no te lo aclaras (obviamente :)). Su color es amarillo, es una crema y al masajear el pelo con el producto sientes en las manos como "desaparece", penetra por completo en el pelo. Pero el resultado no me ha gustado, ya que en mi caso necesito mucha más nutrición. Me quedaron las puntas muy muy secas. Aunque el pelo me ha quedado con brillo, no me da la nutrición que necesito. Lo bueno es que no ensucia el pelo, que es lo que puede pasar con los productos sin aclarado.

Gel de baño: ni bien llegué a casa y estudié un poco más los productos caí en que este gel se parecía mucho al gel de baño nutritivo que Deliplus ya tiene desde hace mucho tiempo, y el cual yo adoro. Y efectivamente, comparando los ingredientes es exactamente el mismo, mismo aroma, mismo resultado y misma satisfacción por mi parte :)



Por lo que mis conclusiones finales son que el champú y el gel de baño (este último ya lo estoy utilizando hace tiempo) me han gustado muchísimo, pero la mascarilla no me nutre el pelo, se queda muy corta, no es para mi.

El precio del pack es de 5,95€.

Y tú, ¿conoces alguno de estos productos?

Te deseo un felicísimo fin de semana :)

Un beso!!


5 comentarios:

  1. Yo uso el gel de baño y la manteca corporal de la línea de Argan, los productos para el cabello aún no, pero no los descarto!!

    Un abrazo...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalos a ver si te van bien a ti :)
      El gel es el mismito. Lo bueno es que también venden los productos por separado. No hace falta que te compres este pack entero.

      Luego me cuentas!
      Besote.

      Eliminar
  2. pues sólo por el precio que tiene compensa probarlo :D si lo veo fijo q lo compro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! No me pareció caro teniendo en cuenta que son tres productos, y no son mini tallas.
      Le comentaba a Ana (en el comentario anterior) que también se pueden comprar los productos por separado, por si alguno no te termina de convencer del pack ;)

      Un beso linda, gracias por acompañarme siempre!! :)

      Carmi.-

      Eliminar
  3. ¡Que fácil ha sido encontrarla Carmina!
    Después de lo que he leído... creo que voy a hacerme con el champú por que ahora tengo un serum que, supongo, será similar a la mascarilla sin aclarado.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar