jueves, 1 de noviembre de 2012

Clarisonic

Hoy también hay entrada en el blog :)
Aunque aquí en España sea día festivo, es el día de Todos los Santos, tenemos nuevo post.

Una de las mejores cosas que compré en mi viaje a Nueva York es el cepillo facial Clarisonic. El mío en concreto es el mia. Yo lo conseguí en Sephora, pero los he visto en otras tiendas como Bergdford Goodman o Bloomingdale's. Hay muchos modelos y varios packs.


Este cepillo, el mia, tiene un botón con una sola velocidad. Pero hay otros con dos velocidades.

Es muy fácil de utilizar, te mojas la cara, pon un poco de gel en el cabezal o tres gotitas en frente y pómulos. Enciende el cepillo y haz movimientos circulares durante 20 segundos en estas tres zonas: 1- frente, 2- pómulo, lateral de la nariz y media barbilla y 3- otro pómulo, otro lateral de la nariz y la otra media barbilla. Así automáticamente el cepillo se apaga solo al cabo de 1 minuto, porque no es recomendable utilizarlo más tiempo.

Todos los cepillos vienen con el cabezal para pieles sensibles. Que es este que te muestro en la foto. Yo tengo la piel sensible, y este cabezal realmente es bien suave y no agrede nada nada la piel.


En mi pack venía este gel limpiador en tamaño mini talla. Pero como es para pieles normales/grasas no me resulta (para mi tipo de piel) del todo indicado.


Además están los cabezales individuales, yo me hice con dos para limpiar los poros en profundidad y ya he probado uno, realmente es una maravilla cómo limpia el cutis. Tampoco agrede la piel!!


Aquí puedes ver los distintos cabezales disponibles. Cada uno con un color distinto.



Funciona con cargador y batería. El cargador lleva enchufe americano, y con un adaptador ya podemos utilizarlo donde la corriente sea de 220V como en España. No hace falta utilizar transformador de corriente, ya que se puede utilizar desde los 100V a 240V.

El extremo del cargador tiene un imán, y se une al pie del cepillo. De esta manera lo cargas.

La batería cargada por completo dura luego unas 3 semanas utilizando el cepillo dos veces en semana.



Recuerdo cuando María, de Adicción al Maquillaje, me lo recomendó y me dijo "realmente te hace falta, y a mi también", tenía toda la razón. Yo que soy muy especial y estricta con la limpieza facial este es mi mejor aliado para poder tener una piel limpia, fresca y cómoda. Es más, cuando me desmaquillo, con el ritual de siempre, yo pensaba que me quedaba la piel limpia, pero luego utilizo este cepillo y me sigue quedando un poco de maquillaje en el cabezal!! Entonces tan limpia no me quedaba antes. Lo tengo claro, ya no podría vivir sin él!! :)

Su precio es $119 (kit compuesto por el cepillo con su cabezal para pieles sensibles, cargador y mini talla de gel limpiador). Cada cabezal cuesta $25. Puedes comprar los cabezales de a dos, y cada par te cuesta $40. Es un cepillo caro, lo sé, pero realmente lo vale. Lo recomiendo al 100%.

¿Utilizas tú un cepillo eléctrico para limpiarte el cutis?

Un beso!!



3 comentarios:

  1. Hace mucho que me llama este cepillo, pero nunca me decido a comprarlo. Me imagino que es una vez que lo pruebas cuando notas la diferencia no?

    Me lo apunto en la lista, que ya mismo es mi cumpleaños...!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa, ya lo tengo conmigo!! Al final compré el Mia 2 porque había poca diferencia de precio y qiuse aprovechar! De momento lo he usado sólo dos veces, pero me gusta mucho la sensación que deja de piel limpísima. Cuando vaya a NY compraré algún cabezal más!! Yo de momento tengo pensado usarlo todas las noches, a ver qué tal, ya te contaré ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el mía2 como yo se sí Esta 100% cargada la batería

    ResponderEliminar