martes, 6 de noviembre de 2012

Secret Camouflage de Laura Mercier

He leido mucho sobre el maquillaje de Laura Mercier, www.lauramercier.com, y siempre me ha llamado mucho la atención. Laura nació en Francia, pero con el nombre de Michele. Más adelante se cambió el nombre por Laura. En 1985 parte a Nueva York a trabajar como maquilladora artística para la edición americana de la revista Elle. Trabaja con Madonna, Sarah Jessica Parker o Julia Roberts. En 1996 crea su propia firma de maquillaje, y su filosofía es el "flawless face" o cara perfecta. Así sus productos se caracterizan por tener la capacidad de ocultar las imperfecciones y resaltar un buen aspecto del cutis.

Yo estoy probando el Secret Camouflage. Duo de correctores para utilizar antes y después del maquillaje. Existen 8 tonos disponibles, donde el par de colores de correctores varían. Dependiendo de tu tono de piel. Así puedes encontrar tu tono de corrector que te va perfecto.





Al tacto es muy compacto, pero con el calor del dedo notas como se "va derritiendo" y queda perfecto en la piel. Yo lo aplico con un pincel pequeño de pelo sintético, y luego lo disimulo un poco con la yema del dedo.

Me gusta muchísimo este corrector, para corregir pequeñas imperfecciones, o rojeces. No tanto para la ojera, porque a mi me reseca mucho la zona. Pero realmente camufla, haciendo honor a su nombre, cualquier imperfección :)

Depende de donde lo compres el precio varía, pero en su web oficial cuesta $30.

Un beso!!



8 comentarios:

  1. la verdad es que lo de los correctores tan compactos me echa muchisimo para atrás... más partiendo de la base de que tengo poquisima ojera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es buenísimo para pequeñas marquitas, como granitos, etc. :)
      beso!!

      Eliminar
  2. pues tiene muy buena pinta! pero esta marca es bastante difícil de conseguir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en strawberrynet.com hay ;)
      muack!!

      Eliminar
  3. Ooooooh...!! Que pintaza tiene este producto!!

    Gracias por enseñárnoslo, no lo conocía!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es buenísimo. Gracias a ti x estar siempre conmigo!! :)
      besote!

      Eliminar
  4. Si se nota que cubre muchísimo, ta vez con un buen contorno debajo y poca cantidad se pueda usar en la ojera, aunque te entiendo que no lo intentes mucho porque esa zona es muy sensible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además no tengo mucha ojera x suerte, así que para qué arriesgar? jejejej.
      besos linda!! muack.

      Eliminar