sábado, 3 de noviembre de 2012

Dos semanas en fotos

Hola!!
El fin de semana pasado salí de viaje a Málaga, a pasar unos días con la familia, y donde estaba no tenía conexión a internet. Por lo que no pude hacer mi resumen de cada sábado de la semana gracias a Instagram. Así que hoy te muestro las últimas dos semanas.




Gran descubrimiento las lacas de uñas de belle!
El lunes, aprovechando la fiesta del cine fuimos a ver Lo Imposible.
Salimos muy afectados del cine, así que nos fuimos a "castigar" a un Vips :)
Decoramos la casa para Halloween.
Mis nuevas lacas de uña O.P.I.
Me pone tan feliz ver cómo va creciendo el blog!!
Abrí el canal de YouTube del blog, quien sabe quizás el día de mañana comiencen a haber más y más vídeos :)
Un rico desayuno con mi taza nueva de Empire State, tostadas con queso y zumo de naranja.
Siempre que llovió paró :)
Wow!! GRACIAS!!!!!!
Hice review de los productos de Victoria's Secret.
De camino a Málaga hicimos para técnica y merendamos a lo grande.
El Mediterráneo, de camino a Almería.
Me encantó este escaparate.
Almuerzo en Almería.
Sorpresas para el blog!! Próximamente :)
Que no falten los caramelos para la noche de Halloween!
Como dice la canción "después de la tormenta siempre llega la calma"
Con mi súper bufanda medio resfriada te mandaba un beso :)
Nueva compra. Maquillaje Bobbi Brown próximamente review.
La calabaza en Halloween no podía faltar :)
Mis uñas para esa noche.
Lavando mis brochas y pinceles utilizados en la semana.
Mi laca Chick Flick Cherry de O.P.I. Me encanta!!
En mi casa... esto parecía Londres ayer viernes a la mañana :)
Pasé por Atuel (en Majadahonda) para comprar unas facturas y llevar a casa para desayunar con toda la familia :)
Llegué a casa por la tarde y el conserje me esperaba con dos paquetitos :)
Mi Glossybox de octubre, me fascina!!

Y así mi resumen de estas dos semanas. El frío ya está aquí, la lluvia, mal tiempo. Lo único que nos apetece es quedarnos en casita, a que sí? Pero a mi me encanta Madrid en otoño, así que hoy saldré a disfrutarla :)

Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario