miércoles, 7 de noviembre de 2012

Esmaltes O.P.I

Hoy te muestro los últimos esmaltes que me he hecho de O.P.I.
Me gusta tanto esta marca de laca de uñas que podría hacerme con todos los colores que tienen! Y son muchísimos!! Me gusta por el acabado, por la duración, por los colores y porque es una laca de uñas con una excelente relación calidad - precio.


De izquierda a derecha son el RapiDry (un Top Coat que seca el esmalte rapidísimo, además de unificar por completo el color y hacerlo súper uniforme, ya se ha vuelto un imprescindible para mi), y los colores son el Sweet Heart, el Elephantastic Pink y el Chick Flick Cerry.

Mira qué bonitos quedan puestos:

Sweet Heart

Elephantastic Pink

Chic Flick Cherry

Simplemente me encantan! :)
Y estos tres colores voy a utilizarlos un montón a partir de ahora.

Has probado los esmaltes O.P.I? Qué te parecen?

Un beso!!

3 comentarios:

  1. Yo tenía el primero que enseñas y ahora me has picado con ese rojo!!
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el sweet heart. Será el próximo que compre...!!

    ResponderEliminar
  3. me he enamorado del rosita del medio! precioso!

    ResponderEliminar