jueves, 20 de septiembre de 2012

Nueva línea cuidado de uñas Deliplus

Deliplus ha sacado una línea nueva para tratar, cuidar y proteger nuestras uñas. Se tratan de un anti mordeduras, base vitaminada 5 en 1, base alisadora, gel acabado brillo y gel acabado mate. Todas ellas también con un formato novedoso.


Esta es la explicación que hace el Mercadona de estos productos nuevos:

1.- Anti mordeduras: Para los que quieren dejar de morderse las uñas, a la vez que estimular el crecimiento de las mismas, aplicar 1 ó 2 capas sobre la uña limpia, sin esmalte ni brillo. Su sabor amargo evitará que se muerdan las uñas.
2.- Base vitaminada 5 en 1: Fortalece las uñas débiles. 5 acciones en 1: endurece, hidrata, prolonga, fortalece y da brillo. Con vitamina A y E, calcio y aceite de argán.
3.- Base alisadora: Proporciona un acabado satinado y natural para lucir una manicura envidiable. Protege tus uñas de posibles manchas y/o decoloración, previniendo que se fracturen con facilidad. Conseguirás un efecto gel si lo aplicas antes de darle color a tus uñas.
4.- Gel acabado brillo: Proporciona brillo y volumen a tus uñas. Además, las protege contra los rayos UV y evita que se vuelvan amarillentas.
5.- Gel acabado mate: Luce los colores de moda de la temporada con un acabado mate. Crea infinidad de colores y efectos en una sola pincelada transformando cualquier esmalte. Para la clásica manicura francesa contrasta las diferentes partes de las uñas gracias al acabado mate.
Yo en concreto quise probar el Gel acabado mate. Y este ha sido el resultado :)

Así es el esmalte, trae 10 ml y su precio es de 4,50€
Realmente es un gel, te aconsejo que le des sólo una mano, dos pinceladas por cada uña y nada más, porque puedes estropear el esmalte.


Su pincel es amplio.


Este es el antes. Llevaba en las manos el tono 408 de L'Oreal sin Top Coat.


Y este es el después, es decir, el resultado!


La verdad es que me gusta mucho!! Queda muy gracioso, le das un toque distinto a tu manicura.

Creo que he hecho una buena comprita :)

Un beso!!


6 comentarios:

  1. aún no me pasé por el mercadona a ver estas novedades, ya estoy tardando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, están sacando muchas cosas nuevas últimamente :)
      besooote!

      Eliminar
  2. Yo soy fiel a la base de uñas de la química alemana, pero necesito un top coat y esta podría ser una buena opción.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo, tengo algunos productos fieles... por eso me "arriesgué" con este gel efecto mate que tampoco tenía mucho que perder :)
      muaaacka! Y tu cuídame esas uñas divinas que tienes!! :)

      Eliminar
  3. Buenas! pues yo lo compré el otro día esperando que fuera como el matte top coat de Essence y menuda decepción. El de Essence las dejaba mate 100%, ni un brillito, pero este considero que solo quita un poco el brillo, nada más.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me los he coprado, tengo todos y van bastante bien lo único es el precio, a mi me han costado 2,99 no 4 euros jeje

    ResponderEliminar