miércoles, 19 de septiembre de 2012

ROUGE PUR COUTURE Vernis À Lèvres Glossy Stain de YSL

Yves Saint Laurent tiene una nueva línea de labiales: Rouge Pur Couture, Vernis À Lèvres. Se trata de una mezcla perfecta entre gloss, labial, tinte e hidratante que me ha enamorado. Es un gloss que penetra en tus labios, haciendo que este dure varias horas intacto y siempre con el mismo brillo desde el principio. Sientes cómo tus labios se "tiñen" pero el acabado es perfecto, jugoso, hidratado y muy muy duradero. No manchas nada con él. Además tienen un aroma riquísimo, no como el resto de glosses, que generalmente no huelen demasiado bien :)


En la VFNO me entregaron una bolsita con algunas muestras de YSL, entre los que se encontraban estos labiales. Yo he estado probando tres tonos:



Y estos son los swatches: de izquierda a derecha nº 11, nº 9 y nº 7.



Creo que el nº 7, Coral Aquatique, es el más ponible para el día a día, un coral hermoso, mientras que los otros dos, rojos muy intensos, los dejaría para ocasiones "más especiales" :)
Pero los tres son espectaculares!

Su precio ronda los 30€.

La verdad es que nunca había probado unos labiales igual de buenos a estos. Estoy enamorada!!

Espero que te guste la entrada de hoy. Gracias por venir a verme :)

Un beso!!

2 comentarios:

  1. los dos primeros tonos me parecen muy bonitos :) por cierto, estoy de sorteo en el blog.

    Un besito

    ResponderEliminar