miércoles, 5 de septiembre de 2012

Japonesque lip palette

En su día cuando te hablé de los labiales NYX que tengo y he probado, te conté que había pedido vía web la paleta de Japonesque a www.cherryculture.com. Al fin me llegó hace unos días, y ya la he completado. Me he hecho con mucho espacio guardando todos los labiales :)


La paleta viene con una mini espátula para poder retirar el labial de su envase original y colocarlo en cada hueco. Como si se tratara de óleos en una paleta de un artista. Pero me parece que así queda feísimo, yo me decanté por derretir cada labial y dejar que se solidifique en cada espacio. Así me quedaba más profesional :)

El procedimiento es muy sencillo. Estos son los materiales que necesitarás:



Corta la mitad del labial, colócalo en la cuchara metálica, y esta sobre la llama de la vela. Ten mucho cuidado de no dejar que el labial derretido llegue a hervir! Derrítelo haciendo circulitos con la cuchara sobre la llama.


Cuando esté el labial completamente líquido viértelo sobre la paleta.


Tarda unos 5 minutos el labial derretido en solidificarse otra vez.

Si quieres puedes poner un papel con los nombres de los labiales para no perderte. La paleta viene con un separador de plástico fino transparente para colocar en el medio. Puedes también poner pegatinas con los nombres en este plástico. Y si no quieres no le pones nada :) Esto es a gusto del consumidor.

Y así ya tendrás tu paleta lista.


Espero que te guste la idea, y te sea de utilidad.
Cualquier duda o sugerencia por favor déjame tu comentario :)

Un beso!!

3 comentarios:

  1. me parece una idea estupenda para almacenar los labiales sin que ocupen tanto sitio, además la paleta es muy cuca :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero ya te sigo. Aprovecho pra invitarte al mío y, si te gusta,a seguirme.
    Un beso.
    Estamos en contacto.
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar