sábado, 1 de septiembre de 2012

Una semana en fotos


Espero que estés disfrutando del fin de semana :)

Como cada sábado te muestro un pequeño resumen de lo que fueron mis últimos 5 días. Esta fue una semana muy dura, muchas emociones fuertes... qué suerte que podemos contar con los amigos! Vive cada instante, no dejes para luego lo que puedas hacer ahora, como decirle a esa persona todo lo que la quieres!!!


El lunes me pasé por Blanco, y ya van cayendo algunas cosas de nueva temporada :)
Qué bien se está en la terraza de Las Rozas Village!
Me llegó un pedido que hice a asos.com...
Entre otras cosas pedí este cepillo, en Tangle Teezer. Haré un post hablando de él. Es una maravilla!!
El jueves quedamos con una amiga que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Nos hicimos con unas Cruciani negras, una para cada una. Aquí están nuestras muñecas :) (la de abajo es la mía!)
Pasamos por un Primark y le saqué una foto a este cojín... hacía tiempo que no veía una cosa tan espantosa! :D
Ayer viernes me llegó la Glossybox de este mes. Celebran su primer aniversario. Los productos este mes me están encantando. En breve haré post hablando de ellos.
Me vino este múltiple (labios y mejillas)... PRECIOSO!
Anoche salimos a cenar... y pecamos en el postre :)

Y hasta aquí mi última semana. ¿Cómo fue la tuya?

Vive, disfruta y aprovecha hasta el último segundo de este fin de semana :)

Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario