miércoles, 31 de octubre de 2012

Favoritos de octubre

Hoy, además de ser Halloween, acabamos el mes de octubre, y quiero mostrarte los productos que más he estado utilizando en los pasados 31 días. Y son todos estos.


A principio de septiembre te conté que había probado esta mascarilla facial, Aqua Gel Luminous Mask de NARS, y cómo me había gustado. Ahora con los primeros fríos la necesito más que antes. La estoy utilizando dos noches en semana, y adoro cómo tengo la piel a la mañana siguiente.


En breve haré post hablando de los productos de Soap & Glory que me hice en NY. Desde que la tengo no he parado de utilizar esta hidratante facial anti arrugas. De verdad funciona! Estoy hasta sorprendida de ver cómo la piel de hidratada, luminosa y, lo mejor de todo, cómo se me están disimulando unas pequeñas marcas de expresión que tengo en la frente. Estoy impresionada y enamorada :)


También de Soap & Glory esta hidratante corporal, exquisito aroma y acabado.


No conocía este desodorante, el de Lancaster. Me habían comentado lo bueno que es. Lo compré, pequeño por las dudas, y lo utilicé todos estos días. Me encanta! No tiene aroma, no mancha la ropa, y dura. Quizás le pondría un punto negativo porque hay que aplicarlo con la mano, es una crema y no tiene aplicador.


Te hablé también de esta BB Cream de Maybelline. La he utilizado casi todos los días :)


En la fiesta aniversario de Glossybox me dieron una cajita de Polonia, y uno de los productos era este contorno de ojos de la marca Siquens. Menudo descubrimiento! Además de hidratar la zona te da luminosidad. A ver si puedes verlo en la segunda foto.



Ayer te conté que me vino este sérum de Caudalie en la pasada Glossybox. Y casi lo he acabado :)


Estos son los esmaltes de uñas que más he utilizado estos días, el Stylenomics y We're in it together, los dos de Essie.


¿Conoces alguno de estos productos?
Déjame tus comentarios :)

Y me despido hoy deseándote un feliz Halloween. ¿Vas a disfrazarte esta noche?


Un beso!!



3 comentarios:

  1. qué chulada de favoritos :D me llaman mucho esos esmaltes :)

    ResponderEliminar
  2. Me pierden los esmaltes de Essie... El Stylenomics lo tengo y no soy capaz de sacarlo en las fotos :( No consigo sacar el punto verde!

    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de Nars tiene que ser una maravilla... eso y el brightening serum me llaman muchísimo la atención!! Yo también me he animado a probar el desodorante de Lancaster hace poco y me gusta, pero no tanto como el Keops de Roc, así que no sé si repetiré...
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar