viernes, 5 de octubre de 2012

NYC wishlist

Hoy hago un post para pedirte un favor. 
La semana próxima viajo a Nueva York!! Y como no podía ser de otra manera ya me he hecho una lista (o wishlist) de las cosas que quiero comprar allí aprovechando el viaje. Ya sea porque aquí no se consiguen fácilmente, o porque allí salen más baratas. 

Esta es mi lista de deseos, y te pedía tu ayuda antes para que me aconsejes productos o marcas que conozcas, que sepan que son buenas, y que las consigo en EEUU. 

De Kevyn Aucoin los Celestial Veil Powder - Candlelight 

De Victoria's Secret: prebase de maquillaje. Hace unos años la pude probar y me gustó muchísimo! Labiales y glosses.



De Bliss: limpiador facial, tónico, manteca corporal y crema de noche antiarrugas :) Una amiga me trajo de San Francisco el limpiador facial, manteca corporal y un jabón de limón en mini tallas y quedé enamorada de estos productos. Bliss tiene productos de SPA, buenísimos.






De Ole Henriksen: hidratante para día. Me dieron una muestra hace dos años en un viaje a Miami y me encantó!!!


De Soap&Glory: mantecas y cremas corporales, combo me jabón de manos más crema (ideal para poner en el cuarto de baño!)  




De Dr. Brand: la nueva BB Cream que está teniendo muy buena crítica y ya está volviéndose famosa. Aprovecharé que allí está más barata.


Dime si me estoy olvidando de algo!!

Gracias :)

Un beso!!

Follow my blog with Bloglovin

4 comentarios:

  1. OMG, qué envidia me das!!. Creo que te puedes pasar por algún Sephora, que últimamente he visto muchas marcas que no conozco en la web americana con productos alucinantes. Seguro que encuentras cosas chulísimas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando entré en Sephora me muero! :)
      Me voy con un presupuesto cerrado, sinó me van a esperar en el hotel con el divorcio! jajjajajajaja.
      Mil besos linda!!

      Eliminar
  2. Madre mía, pero que suerte tienes!! Como sé que te gusta Kiehl´s, deberías aprovechar para comprar cosas allí, cuestan casi la mitad! En general cuesta todo muuucho más barato, ya sabes.. Yo si todo va como debe iré el verano que viene y pienso arrasar!Si aguanto y no lo cojo antes, compraré seguro el Clarisonic!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto más barato es Kiehl's allí? Entonces lo del 20% de dto. de mañana mejor paso ;)

      El Clarisonic... no lo conozco. Es tan bueno?
      He visto que cuesta $195 en Sephora! debe de ser buenísimo!

      Eliminar