lunes, 1 de octubre de 2012

Favoritos de septiembre

Hoy te muestro los que han sido mis productos más utilizados durante el pasado mes de septiembre.
Se tratan de dos productos capilares, dos corporales y otros dos maquillaje para los ojos.


- Champú Kérastase Nutritive, este es de mis champús favoritos y como tengo el pelo más seco que nunca esta línea nutritiva me va fenomenal.

- Acondicionador Strengthening and Hydrating Hair de Kiehl's. Hace unos días ya te hablaba de él, y desde que lo compré no he dejado de utilizarlo. Es impresionante lo sedoso que me deja el pelo.

- Aceite corporal de O Boticario, me vino en la pasada Glossybox y desde que me llegó no he dejado de utilizarlo. Mira cómo cunde, así lo llevo después de casi un mes de usarlo a diario.

- Gel de ducha con Aceite de Argán de Deliplus. Con el cambio de estación tengo la piel también muy seca, este gel además de limpiar nutre la piel, así que noto al salir de la ducha que me queda muy suave, hidratada.

- Máscara de pestaña Eye Brightening de Max Factor. La mía es para ojos verdes y también hice un post sobre esta máscara que me ha sorprendido para bien.

- Sombra de ojos en formato jumbo de Sephora, este tono es 04 taupe. Me gusta mucho para utilizar en mi maquillaje de diario.

¿Cuáles fueron tus productos favoritos?

Mil gracias por dejar tu comentario :)

Un beso!!



4 comentarios:

  1. Coincido contigo en el gel de baño de Argan!! Lo use mientras tomaba Dercutane y me fue de maravilla!!
    Y la manteca corporal también!!

    Chao...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que probar la manteca corporal porque tanto me gusta el gel, pero la manteca ni le he probado!! :)
      gracias por estar siempre :)

      Eliminar
  2. el gel de argán también me encanta! es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo adoro!! de vez en cuando pruebo otras cosas, pero siempre vuelvo a él... como el champú este de Kérastase.
      Mil gracias por estar siempre conmigo :) muuuack

      Eliminar