miércoles, 24 de octubre de 2012

Una tarde con Luján Argüelles y belle

El pasado miércoles 10 de octubre Luján nos recibía en su casa, para invitarnos a merendar y hablarnos sobre la nueva imagen y nuevos productos de belle a varios bloggers. Como sabes belle es la línea de belleza, cosmética y maquillaje de Eroski. Y yo ya había probado algunos productos, muy poquitos, pero ha sido todo un re descubrimiento para mi.

Nos encontramos la mesa del salón llena de productos. La mayoría productos nuevos, novedosos y con una pinta estupenda! Pudimos probarlos, olerlos, tocarlos y aprendimos mucho de la mano de belle.

Luján nos contó que ella conoció la marca un poco por necesidad. Ya que hace unos años en un viaje que hizo a Ibiza, no pudo llevar casi ningún producto de belleza y en el supermercado sólo se encontró con productos belle. Allí se compró una hidratante corporal, desmaquillante, productos capilares, etc. Y así, sin darse cuenta casi, reflexionó que no hace falta gastarnos mucho dinero para adquirir buenos productos, de calidad y con unos excelentes resultados.





Algunos de los detalles de la merienda, una mesa preciosa :)




También nos acompañó David, maquillador que nos dio un montón de consejos y trucos, además de comentarnos cómo él utiliza los productos belle para su trabajo.



Aquí te dejo un video del making off del evento. La pasamos genial!!



Y estos son los productos que he estado probando en los últimos días.


* Sérum liporegulador reafirmante. Hace muy poquito que empecé a utilizarlo, pero puedo contarte que es una crema muy ligera, que se absorbe de inmediato, de olor riquísimo y sólo deja la piel muy muy suave, nada de películas ni sensación rara.
* Body Spay, eau de cologne Rose Petals. Es un spray muy fresco y huele muy bien.
* Gel de ducha Sensuality. Esto es lo que más he probado, más que nada porque no he sido la única en casa :) Y a todos nos ha encantado!! Tiene pH neutro, humecta la piel, le deja un aroma riquísimo y hace mucha espuma.
* Desmaquillador de ojos y labios. Me gusta muchísimo cómo desmaquilla, pero al ser textura gel no me gusta para utilizar en los ojos. Para desmaquillarme los ojos prefiero formato líquido, como el agua micelar. Pero desmaquilla muy bien!
* Esmalte. Gratamente sorprendida estoy con este esmalte, con una sola mano ya queda perfecto puesto, y se seca de inmediato! sin top coat sólo me dura 3 días intacto, luego comienza a "quitarse" por el borde de la uña. Con top coat me duró una semana!
* Polvos bronceadores. Muy buenos, excelente pigmentación y quedan muy natural.
* Brillo de labios de larga duración. Este es el color Vintage 02 y queda precioso puesto. No es nada pegajoso y tiene una duración media.
* Máscara de pestañas efecto pestañas postizas. Espectacular esta máscara!! Me gusta muchísimo el gupillón, deja las pestañas realmente muy marcadas y las alarga. 10 puntos a esta máscara!
* Colorete. Este es el tono Light 03, es muy clarito, precioso para un maquillaje natural.
* Sombra de ojos. Tono Onix 01, un gris oscuro, mate, una sombra que pigmenta mucho y se trabaja muy bien con ella. También me ha gustado!

Y ya para acabar este post, e inaugurando mi canal de YouTube, te dejo con unas preguntas que pude hacerle a Luján. Ahora tenemos la suerte de aprender un poquito más de ella, de sus trucos y consejos.



Muchísimas gracias a belle y Eroski por la invitación. Ha sido todo un placer conoceros, conocer a Luján, aprender y divertirnos tanto!!

Te invito a que tú también descubras belle poco a poco. Realmente son productos muy buenos :)

Un beso!!



10 comentarios:

  1. WOW que suerte poder vivir esa experiencia y conocer a Luján:)
    Un besazo desde http://alotofvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, estoy súper agradecida ^_^
      beso!!!

      Eliminar
  2. Qué guapa y qué piel tan bonita tienes!. Me ha encantado la entrevista y el post con toda la información.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahyy que me pongo colorada! Gracias por los piropos :)
      La verdad es que estuve dudando en si ponerlo o no, soy muy exigente conmigo misma y no me gusto nada!
      Pero me he lanzado! jajajajja

      mil besos!!!!

      gracias :)

      Eliminar
  3. EEiiii...!! Buenísimo tu estreno en Youtube!! Que suerte poder ir a este tipo de eventos!!

    Un abrazo...!!

    ResponderEliminar
  4. HIja que mona eres!! me ha encantado la entrevista, Luján que es muy lista y es un solete tiene razón tienes una piel preciosa, doy fe!
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Entrevistando y todo ya!! Qué chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juijuijuiiiiiii... quién me ha visto y quién me ve amiguita!! jajajajajjajaa
      qué vergüencita! :)
      abrazo de osa!!

      Eliminar