jueves, 4 de octubre de 2012

We're in it together!!

El 1 de octubre comenzó una campaña que me ha sensibilizado porque me toca de cerca. En realidad a todas nos toca de cerca y cuando vi la iniciativa que ha tomado L'Oreal de la mano de Essie me lancé de cabeza.


Desde el 1 de octubre, y hasta agotar existencias, por la venta de cada esmalte del tono We're in it together de Essie, L'Oreal donará 1€ a la Fundación de la Sociedad Española de Oncología Médica para la investigación del tratamiento del cáncer de mama.




Y como si el ayudar fuese poco, además es un rosa precioso! Tiene unos destellitos lilas y rosas que lo hace único, en la primer foto se puede apreciar un poco. Hacen falta aplicar dos capas, porque es un tono muy claro. Así queda perfecto :)

Espero que a ti también te guste la iniciativa... y el esmalte :)

Un beso!!


4 comentarios:

  1. Me encantan las dos cosas, me alegra ver que cada vez más marcas se suman a este tipo de iniciativas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una iniciativa genial, y no dudaré en comprarme este esmalte en cuanto pueda!
    Gracias por informarnos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Me acabo de comprar un esmalte de Essie y no me había enterado de esto!! Si vuelvo a la tienda, compraré este esmalte ya que la causa lo merece.
    Gracias por informar guapa!

    ResponderEliminar
  4. me gusta cómo te ha quedado!!
    te empiezo a seguir :)
    besos!!
    Helene's Wardrobe

    ResponderEliminar