viernes, 26 de octubre de 2012

Mimando el cuerpo con Victoria's Secret

Estoy encantadísima con estos tres productos que me hice de Victoria's Secret. Hay tantísimas opciones en la tienda, tantos aromas, texturas, etc... que hasta te llegas a marear. Y creo que acerté eligiendo estos tres productos para mi :)

Son un Body Lotion, un exfoliante corporal y un Luminous Lotion.


La textura del Body Lotion es muy ligera, se absorve en la piel de inmediato prácticamente (cosa que agradezco enormemente!) y huele de vicio! Dura el aroma y la hidratación todo el día.


También es muy bueno el exfoliante corporal. Tiene gránulos gruesos aunque nada dañinos. Hace espuma en la ducha y me encanta. Y huele genial! Realmente sientes la piel súper suave cuando sales de la ducha, y lo mejor de todo para mi (que como tengo la piel seca, sobre todo cuando hace frío) luego no me pica la piel. Siempre me pasa esto y se me pasa al aplicarme la hidratante.


Aunque mi producto estrella de estos tres es el Luminous Lotion. Es de color dorado. No maquilla ni tiñe ni colorea la piel. En realidad le da un acabado tornasolado precioso. A ver si puedes verlo en la segunda foto.
Yo ya estoy blanquita, no me queda nada del bronceado del verano, y aún así me encanta cómo me deja la piel. Además de hidratada queda bonita a la vista. Cómo quedará con la piel morena!!



Y yo me pregunto... ¿cuándo abrirá Victoria's Secret en España? :)

Conoces de estos productos?

4 comentarios:

  1. He oido muchas veces lo bueno que son estos productos y nunca me he decidido a buscarlos ni siquiera por eBay!!
    Pero, tu has conseguido hoy que me empiece a interesar por ellos...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, qué bueno Ana :)
      La verdad es que son productos muy buenos, pero hay tantísimos que a veces te puedes marear eligiendo el mejor :)
      Si encuentras me avisas que yo también quiero comprar más!
      besos y gracias por acompañarme siempre!!!

      Eliminar
  2. Ojalá los vendan en España pronto

    ResponderEliminar