sábado, 6 de octubre de 2012

Una semana en fotos

Y así llegamos al sábado. Esta semana se me ha pasado volando!!
Te dejo con mi mini resumen de lo que han sido estos días, gracias a Instagram, allí me puedes encontrar con el usuario lets_test :)



El lunes me pasé muuuuuuuuuucho tiempo reduciendo mi armario a la mitad por falta de espacio. Y tuve que guardar todo mi maquillaje. Sólo me quedo con esto para todos los días.
Me llegó la Glossybox!! Algunos productos los he probado, otros aún no. En breve review!
Esta semana te contaba la iniciativa de Essie. Comprando este esmalte donamos 1€ para la lucha contra el cáncer de mama. Puedes buscar el post de esta semana para que veas lo bonito que queda.
El miércoles tuve la suerte de acudir a la Wedding Fashion Night. Un evento en el contro de Madrid enfocado a las bodas. Había un proveedor de cada servicio: fotografía, cátering, vestidos, etc. Haré un post especial porque vale la pena. Fue una feria preciosa!!
Uno de los expositores era El Laurel Cátering. Y para este evento hicieron estas galletas súper originales. Es un iPhone tuiteando el momento :) Además estaba riquísima!
Conocí a Sara, de Enrolladas. Es una idea buenísima, original y práctica para hacer en las bodas a las invitadas. Y ellas agradecidas. Lo digo por propia experiencia, ya que en la mía regalé también calzado cómodo. Me regaló unas para mi. En su web se pueden comprar para que lleves unas en tu bolso que SIEMPRE vienen bien. Y son un guante!!!!! Te las súper recomiendo.
En Mc Donalds están regalando estas tazas. Son muy originales. Parece un vaso aplastado, pero son de cerámica :)
Con la Glossybox me vino esta hidratante facial con autobronceado progresivo. Me está gustando mucho!
Ayer recogiendo los juguetes de mis hijos me encuentro que andan haciendo "tratados de paz", bueno me alegra saber que después de la guerra para ellos llega la paz :)


Y hasta aquí mis últimos cinco días.
Espero que te gusten las fotos. 

Por favor disfruta al máximo el fin de semana! sácale todo el jugo y sonríe mucho!!! Nos vemos el lunes.

Déjame tus comentarios :)

Un beso!!


1 comentario: