lunes, 22 de octubre de 2012

Mi viaje a NYC

Ya estoy de vuelta!!! Y regreso completamente enamorada de Nueva York :)

Es verdad eso de que es la ciudad que nunca duerme, las primeras noches en el hotel estaba nerviosa porque sentía que estaba perdiendo el tiempo allí dentro con todas las cosas que hay que ver y que hacer. A partir de la segunda noche el cansancio me fue quitando ese "nerviosismo" y llegábamos al hotel rendidos. Muchas veces ni cenábamos de lo cansados que estábamos.
Realmente no te das cuenta de todo lo que caminas, porque es todo nuevo, todo te parece cercano en el mapa, y siempre estás diciendo "venga! que está aquí al lado". Y así por suerte quemas las calorías de la comida de allí ;)

Sólo pudimos estar 6 días, y hemos visto y hecho muchas cosas. Pero quedaron muchísimas más cosas para hacer!! Así que habrá que volver :)

Te dejo con algunas fotos de este viaje, de ensueño!

Llegando a Nueva York :)

Preciosa esta tienda de Sephora en la 5a Ave.

Súper simpático este maquillador de Sephora en Times Square, me encantó! :)

Aquí en el 230 Fifth. Una discoteca en el piso 20 de esta dirección impresionante! Con terraza exterior y sala gigante interior con grandes ventanales. Estas bailando viendo el Empire State a tu lado!! Si vas a NY no te lo pierdas!!

Ya están preparando todo para la fiesta de Halloween en el 230 Fifth.

Una de las vistas de Manhattan desde el Empire State.

De compras...

Intentando pillar wifi por todos lados :) 

En Times Square

Viendo a mi nueva amiga, la Estatua de la Libertad :)

Brooklyn desde el Pier 17.

Manhattan y el Puente de Brooklyn.

Manhattan desde Brooklyn.

Toda la ciudad se está preparando para la Maratón.

Típica casa neoyorkina, me encantan!

En el Central Park.

Strawberry Fields.

Elizabeth Arden, también en la 5a Ave.

En Greenwich Village, de lo que más me gustó de Manhattan!!

¿Sabes qué casa es esta? :)

En una juguetería en el SoHo.

La TIGI Academy está en el SoHo!

Tienda NARS en el 413, Bleecker St. Hermosa!

Una casa del Village :)

Magnolia Bakery en el Village!!

Riquísimos los Cupcakes :)

Y qué me dices del packaging? 

En el Mercado del Central Station.
Ya estoy pensando en cuándo volveremos!!

A partir de mañana te muestro y te cuento, poco a poco, sobre las cosas que he comprado allí. Algunas se consiguen en España, otras no, pero si vas a EEUU te pueden venir bien los reviews, y siempre nos quedan las compras online :)

Espero que te haya gustado este post. Déjame tu comentario!

Qué bien volver ya a la rutina, y volver con mi adorado blog :)

Un beso!!


10 comentarios:

  1. Que super viaje!!!
    Se nota que lo has pasado genial!!
    A ver cuando llega el año en el que me pueda ir yo...!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, yo también planeo ir a NYC para 2013 0 2014 (cuando pueda ahorrar xD)
    ¿Pudiste subir a la estatua de la libertad? Está en obras hasta 2013, no?
    Este tipo de posts me resulta super útil, muchas gracias

    Un beso!

    macanddreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      No, en realidad no fuimos a la isla donde está la Estatua de la Libertad. Porque andábamos con muy poco tiempo, y si quieres ir y subir tardas mucho tiempo. Y en estos días creo que la abrían.
      Lo que hicimos fue tomarnos un ferry que te lleva desde Manhattan (bien al sur) hasta la Staten Island. Es gratis y pasas por al lado, le sacas muchas fotos y ya está :)

      gracias por venir a verme, y comentar y acompañarme :)

      besos!!

      Eliminar
  3. Que envidia siempre que veo fotos de NY y que ganas de ir!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Que envidia de viaje:)
    Espero que lo hayas disfrutado al máximo.
    Un besazo desde http://alotofvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que envidiaa! :) veo que has cargado con productos! un besote
    http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar