martes, 9 de octubre de 2012

Palette Mousse Color de Schwarzkopf

Hace ya unos cuantos días utilicé a mi madre de conejillo de indias y probamos el nuevo tinte de Schwarzkopf, el Palette Mousse Color. Habrán visto ya la publicidad en los medios y algunos reviews de bloggers y demás. Así que le dije a mi madre: esta vez no vas a ir a la peluquería, esta vez te lo hago yo en casa... sin querer sacar ningún beneficio para este blog ;) Y ella, que es una santa, accedió.

Atrae el diseño del envase. El formato del tinte es mousse, y el envase simula un vaso de batido. Dentro encontramos todo lo necesario para el proceso. Su precio son unos 6€.


Loción reveladora, polvo colorante, guantes, acondicionador para utilizar después del enjuague del producto y por supuesto las instrucciones.



Nos ponemos los guantes y vertimos toda la loción reveladora en el vaso, el polvo colorante, cerramos con su tapa y agitamos según viene en las instrucciones.

El resultado es una mousse como esta foto.


Te muestro unas fotos del pelo de mi madre antes de utilizar el tinte.


Aplicamos con las manos, masajeando bien el cuero cabelludo. Al ser mousse ni gotea ni manchamos nada. De todas formas ponte ropa adecuada o cúbrela con una toalla vieja. Dejamos esperar unos 25 minutos y luego aplicamos el resto en el resto del pelo. Esperamos unos 5 minutos más y ya está listo.


Enjuagamos en el baño y aplicamos el acondicionador. Y este es el resultado (verás unos reflejos más claros, no son canas, es la luz que nos jugó una mala pasada). Las canas las cubre al 100%. Y como ves además de teñir el pelo, éste ha quedado más nutrido y suave.


Tiembla el peluquero de mi madre!! :)

Un beso!!


10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial el paso a paso y más el resultado... tienes razón, que tiemble el peluquero! :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. pues sí que se ve bien el resultado :)

    ResponderEliminar
  3. Genial este producto!!

    Y muy cómodo!! Gracias por compartirlo guapa!!

    ResponderEliminar
  4. quedo estupendo ..el color .mapy

    ResponderEliminar
  5. anda pues parece fácil de aplicar y queda genial!! saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola yo tengo el pelo negro y me gustaria aclararlo, me recomendarias utilizar este producto? Además he visto que es muy asequible.:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm podrías probar, pero te recomiendo que lo dejes más tiempo del que indica el fabricante, un poco más.
      También depende de cuánto quieres aclararlo. Cubre muy muy bien!
      Ya me cuentas cómo te fue :)
      Gracias x comentar!!

      Eliminar
  7. Tía, he estado usando la crema de Dior capture R 60/80 créme reparation rides, me la compré en París y aquí en los Primor la acaban de traer por si te interesa, está super bien de precio, deberias hacer un tutorial y además probar los resultados, son realmente buenos ^^

    ResponderEliminar
  8. What a material of un-ambiguity and preserveness of precious familiarity
    on the topic of unexpected emotions.

    Feel free to visit my weblog ... http://212.201.36.177/~orfo/wiki/index.php/Benutzer:AleciaCan

    ResponderEliminar