martes, 2 de octubre de 2012

Expert manicure de Sephora

Nunca había probado esta línea de esmaltes de Sephora, se trata del Expert manicure, y hoy te muestro este tono que compré hace unos días ya que me gustó para el otoño - invierno. Es el tono nº 3 Tender taupe y espero que te guste :)





Me gusta el pincel, ancho y punta redondeada, ideal para que te quede un buen acabado!
Tiene cobertura media, por lo que hay que aplicar dos capas para que quede bien cubierto. Y si aplicas un top coat te quedará perfecto :) Así lo tengo yo aplicado para las fotos.

Un beso!!


3 comentarios:

  1. Lo que me dejaste en mi blog es lo que yo te habia comentado, que no me dio tiempo a mistarte :)

    ResponderEliminar
  2. Al final no hicimos nada, me voy a tener que quedar un días ahí con ustedes jejee

    ResponderEliminar