jueves, 25 de octubre de 2012

Productos belle (2a parte)

Hola! Ayer te contaba la tarde que pudimos pasar con Luján y los productos belle. Como me estaba quedando un post demasiado largo, hoy te enseño algunas fotos mejores de los productos que estoy probando. Esto es lo que te contaba ayer...



Sérum liporegulador reafirmante. Hace muy poquito que empecé a utilizarlo, pero puedo contarte que es una crema muy ligera, que se absorbe de inmediato, de olor riquísimo y sólo deja la piel muy muy suave, nada de películas ni sensación rara.
Body Spay, eau de cologne Rose Petals. Es un spray muy fresco y huele muy bien.
Gel de ducha Sensuality. Esto es lo que más he probado, más que nada porque no he sido la única en casa :) Y a todos nos ha encantado!! Tiene pH neutro, humecta la piel, le deja un aroma riquísimo y hace mucha espuma.
Desmaquillador de ojos y labios. Me gusta muchísimo cómo desmaquilla, pero al ser textura gel no me gusta para utilizar en los ojos. Para desmaquillarme los ojos prefiero formato líquido, como el agua micelar. Pero desmaquilla muy bien!
Esmalte. Gratamente sorprendida estoy con este esmalte, con una sola mano ya queda perfecto puesto, y se seca de inmediato! sin top coat sólo me dura 3 días intacto, luego comienza a "quitarse" por el borde de la uña. Con top coat me duró una semana!



Polvos bronceadores. Muy buenos, excelente pigmentación y quedan muy natural.


Brillo de labios de larga duración. Este es el color Vintage 02 y queda precioso puesto. No es nada pegajoso y tiene una duración media.


Máscara de pestañas efecto pestañas postizas. Espectacular esta máscara!! Me gusta muchísimo el gupillón, deja las pestañas realmente muy marcadas y las alarga. 10 puntos a esta máscara!


Colorete. Este es el tono Light 03, es muy clarito, precioso para un maquillaje natural.


Sombra de ojos. Tono Onix 01, un gris oscuro, mate, una sombra que pigmenta mucho y se trabaja muy bien con ella. También me ha gustado!


Ahora sí, me quedo tranquila porque puedo mostrar un poco más los productos :)

Gracias por venir, por comentar, por acompañarme... hoy se harán las 10.000 visitas y estoy tan contenta!! El blog lo haces tú. GRACIAS (así, con mayúsculas) :)

Un beso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario