lunes, 25 de febrero de 2013

Haul Oro fluido

Después de una semana desaparecida por una gripe increíble que me ha "retirado de los ruedos", vuelvo con toda la energía!! :)

Hoy tengo un post especial, porque he contado con una modelo de lujo... mi suegra :) He estado probando todo un lote de Oro fluido, que consta de champú, acondicionador, Shine spray, Beauty Elixir, mascarilla y laca fijadora. Y hace unos días mi suegra accedió a hacer de modelo para mi, utilizamos algunos de todos estos productos y ahora podrás ver el resultado.


Oro fluido se ha inspirado en los rituales de belleza de las antiguas tradiciones. Las mujeres bereberes que viven en Marruecos nos enseñan a proteger y cuidar el cabello con el preciado aceite de Argán. Cleopatra, raina egipcia y símbolo de seducción todavía hoy en día, contaba entre sus secretos de belleza con un tratamiento a base de aceite de Cípero, que dejaba su cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. El aceite de Lino era utilizado por egipcios, hebreos y fenicios, como una increíble fuente de brillo para el cabello. 


Hablemos de Mapy, mi modelo. Este es su pelo, muy muy seco, teñido y rizado. Utilizamos el champú y posteriormente aplicamos durante unos 3-4 minutos la mascarilla. Una vez lavado y con el pelo húmedo apliqué el Beauty Elixir, con muchísimo cuidado de no aplicarlo en la raíz ya que puede ensuciar el pelo!


Sequé, peiné y por último apliqué laca para que el peinado dure más y un poquito de Shine spray para dar más brillo al pelo. Y este es el resultado.


Como ves es casi increíble el resultado. Ahora voy a contarte uno por uno cuáles son mis impresiones y resultados con los productos.


Champú y acondicionador: estos dos productos me han resultado muy buenos, correctos para ser usados a diario. Yo que tengo el pelo seco Oro fluido me aporta mucho por sus beneficios en hidratación y reparación.


Shine spray y Beauty Elixir: se trata del aceite original de Argan de la firma y una novedad, el shine spray. El mismo aceite en formato más liviano y con aplicador en spray. Muy fácil de aplicar y de distribuir por todo el cabello. Al aplicarlo en húmedo consigues reducir el tiempo de secado, deja el cabello ligero y sedoso, proporciona cuerpo y movimiento, realza el brillo natural del cabello. Al aplicar en seco se consigue un brillo instantáneo, controla el encrespamiento y facilita el peinado.

Como comentaba antes hay que tener mucho cuidado con la aplicación de estos productos, evitando en todo momento la raíz, ya que te puede ensuciar el cabello. Su resultado es un brillo inmediato increíble!!

El Beauty Elixir puede utilizarse tanto en húmedo como en seco y el Shine spray es mejor utilizar con el pelo ya seco como toque final al peinado.


Mascarilla: me parece muy buena, pero en mi caso creo que necesito que me repare más las puntas. De todas formas el resto del cabello lo deja sano y suelto. La firma recomienda verter unas gotas del Beauty Elixir en la mascarilla sobre tu mano, así la reparación será más efectiva. Y sí que este truco me funciona.

 
Laca de fijación fuerte: además de fijar el cabello le aporta brillo y el aroma característico de Oro fluido. Hecha con aceite de Argán (fortalece  el cabello), Cípero (aporta suavidad y volumen) y Lino (sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad, brillo y control). Me gusta muchísimo esta laca!! Es otro de los nuevos integrantes de la familia de la firma.

Yo no había probado nunca algún producto de Oro fluido, y me han parecido muy buenos. Los recomiendo al 100%.

¿Tú si conoces la firma?

Un beso!!


7 comentarios:

  1. Yo he tenido la suerte de probar varias cosas de oro fluido y estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  2. Yo los conozco desde hace por lo menos 2 años que los use, pero luego no se porque se me olvido volver a comprarlos o probé otra cosa
    que los deje de lado, pero huelen genial.
    El antes y el después increíble!!
    bess

    ResponderEliminar
  3. He leído mucho sobre estos productos. De hacerme con unos serían los de la marca Deliplus ¿sabes si son similares?

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. que super resultado!!! yo la verdad que tambien lo voy utilizando y me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Yo no he necesitado nunca este tipo de productos tan hidratantes. la verdad... a parte que prefiero, dentro de lo posible, usar los tratamientos y champús con el menor químico posible en su fórmula.

    ResponderEliminar
  6. BUENO YO ,LA DUEÑA DE SES CABELLO .TAN SECO DOY FE .DE LO HERMOS
    QUEME LO DEJO CARMINIA CON SUS PRODUCTOS ...QUEDO .HERMOSO A LO QUE ESTABA
    YA QUE MI PELO ES MUY RIZADO Y MUYYYYYY SECO .GRACIAS CARMI ..BESOSSSS.MAPY

    ResponderEliminar
  7. QU LINDO TENER UNA NUERA QUE TE DEJE ASI ....TAN GUAPAAAAAAA .BESOTES

    ResponderEliminar