martes, 12 de febrero de 2013

My little momó y French Nude de Estée Lauder

Una de las "paradas" en la pasada Beauty Party fue en el espacio de My little momó. Un lugar especial, precioso, donde poder mimarte haciéndote la manicura, o pedicura o un diseño de cejas... o todo junto!!
Ellos están en C/Lagasca, 3 de Madrid. Y me parece que es un lugar que está puesto con muchísimo gusto, por lo que he podido ver en fotos, ya que aún no he ido. Pero faltas no me faltan :)
Te animo a que entres en su página web y los descubras porque vale la pena.


Allí nos esmaltaron las uñas y nos presentaron la nueva colección de Estée Lauder, "French Nude Collection".




Se trata de cinco colores nuevos, en tonos nude, marrón y morado.

Al final el evento nos hicieron entrega de uno de los esmaltes de la colección. En mi caso me dieron el rosa claro, el último de la foto. Y es el tono Ballerina Pink.
Un rosa muy bonito. Quedan tus uñas muy naturales y elegantes.




El envase es precioso, muy delicado y sofisticado. Trae 9ml de producto.
Con una sola capa de esmalte ya consigues un color uniforme. Pero a mi me gusta darle dos capas, y queda perfecto el color! Es un esmalte que dura varios días intacto y es de agradecer que a las dos horas de hacerte la manicura ya no tengas alguna esquina "saltada". 


Lo cierto es que no conocía los esmaltes de esta marca, y me han sorprendido para bien :)

Muchas gracias My little momó por el esmalte!!
Y muchas gracias a ti por acompañarme :)

Un beso!!



7 comentarios:

  1. Qué bonito es este esmalte, y que suerte haber podido asistir a la Beauty Party! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. No sabía de esta colección de Estee Lauder en tonos nude. Parecido a este que te regalaron tengo uno de Dior que deja un acabado maravilloso. Un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  3. La colección es preciosa y el tono es un básico... me encanta lo delicadas que se ven las manos con él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te queda precioso!!! Es el mismo que tengo yo y aunque soy mucho más de rojos, me han entrado muchas ganas de probarlo!!! Está, claro, el nude triunfa esta temporada :-) Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hoa guapisima yo tengo varios esmaltes de la firma a ver si los enseño, los de la manicura francesa es de EL me encanta en verano hacermela.
    un besito

    pasate a ver mi post de hoy te va a gustar!!

    ResponderEliminar
  6. Este color/acabado es uno de mis favoritos, claro que el esmalte que yo uso no es de Estee Lauder sino de Shana x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  7. que colores mas preciosísimos! los quiero todos :) besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar