miércoles, 13 de febrero de 2013

Nectalys y Argane de Galénic

Otra de las firmas que participaron en la Beauty Party fue Galénic. Firma francesa, creada en 1978 por Pierre Fabre, farmacéutico pionero que logró llevar a cabo la galénica: forma adecuada de preparar, dosificar y administrar los fármacos. Así el Sr. Fabre consigue adaptar ingredientes naturales como el néctar de frutas, algas, o el aceite de argán a cosméticos efectivos. Todos los activos son de origen natural e innovadores.



Yo he estado utilizando durante estos días dos productos que nos facilitó la firma a cada uno de los bloggers asistentes a la Beauty Party para que podamos probarlos. El bálsamo labial de la línea Argane y el sérum de la línea Nectalys.




La línea Argane aporta a la piel seca y muy seca los beneficions del Aceite de Argán con sus grandes cualidades nutritivas y reparadoras. Además brinda confort de inmediato a la piel. En el caso de este bálsamo labial puedo contarte que me ha parecido un producto excelente. Si bien su ingrediente principal es el Aceite de Argán no tiene para nada una textura densa ni pesada. Es muy ligera pero notas como penetra en tus labios y los hidrata de verdad. Tiene un efecto gloss, por lo cual una vez te lo aplicas te quedan unos labios preciosos :)



Con respecto a Nectalys, es una línea de cuidados multiactivos energizantes para descansar, alisar, hidratar, proteger y revelar el esplendor natural de la piel. Sus ingredientes primordiales son la mandarina, el higo y el melocotón. Su color tan intenso es por el concentrado de vitaminas y nutritivos que posee la fórmula. Tiene un aroma exquisito a frutas frescas. Y mi experiencia con este sérum está siendo muy buena. Me ayuda con la hidratación que tanto necesito en estos días de frío, ahora más que nunca necesito que la hidratación me dure todo el día. Y utilizando este sérum por las mañanas y las noches noto la piel más confortable. Por supuesto un producto como este no debe sustituir nunca tu hidratante habitual, sinó que debe utilizarse como un complemento o ayuda.

Aquí me aplican un rellenador de arrugas que me pareció increible!
Los productos Galénic se venden en farmacias y algunas parafarmacias. Si quieres puedes consultar su localizador de puntos de venta para que así encuentres el sitio más cercano a ti.

Creo que esta es una muy buena opción si lo que buscas es cosmética natural y efectiva.

Un beso!!



3 comentarios:

  1. Como me gustaria poder asistir algun dia a una de esas fiestas... me parecen increibles!! Y la oportunidad de conocer nuevas marcas y productos (que de normal no puedo conocer por ser de alta gama normalmente) y ademas conocer a otras bloggers... me parece una idea genial! buen post, solo conozco esta marca de oidas, a ver si algun dia la puedo probar. Un beso!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también, May!! Y sobre galenic, yo utilicé una temporada la hidratante de Nectalys y es genial! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. jajajaja yo tambien tengo 5684663984451 mascaras pero he caido igual... jajajajaja no tenemos remedio....

    yo aun no he probado los productos! pero tengo unas ganas!! los tengo en el cajon esperando ;)

    muaks!

    ResponderEliminar