lunes, 4 de febrero de 2013

Take de heat de Aussie

Debo confesar y confieso que a veces abuso mucho del calor para mi pelo. Es que tengo el pelo tan fosco y sin forma, que hasta que no llegó mi GHD adorada a mi vida siempre este tema había sido todo un calvario para mi. Así que mis planchas me dan la seguridad que tanto buscaba antes. Claro, esto hace que sea una gran consumidora de protectores térmicos. Hoy te traigo este que me compré hace unos días y he estado probando.

Hasta ahora había utilizado el de Kiehl's que tanto me gusta. Pincha aquí para ver su review. Porque además de proteger ayuda al alisado.


En el caso de este protector de Aussie debo decir que sí noto que me protege el pelo del calor, pero no me aporta la hidratación que me da el de Kiehl's. De todas formas igualmente deja el pelo con brillo y nada apelmazado o sucio. Es en formato líquido, y el envase viene con un pulverizador. Uno de los ingredientes principales el aceite de jojoba y que tan de moda se está poniendo ahora para cuidarnos el pelo. Su precio no lo recuerdo exacto, pero ronda los 8€. Y se puede comprar en El Corte Inglés o en Perfumerías.


De Aussie he probado ya muchos productos, champú, acondicionador y la mascarilla 3 Minutes Miracle que tanto me gusta. En el caso de este protector térmico no ha defraudado, pero no repetiré en mi caso.

Un beso!!


5 comentarios:

  1. De esta marca he probado la mascarilla 3 Minutes Miracle y me gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  2. oigo hablar maravillas de esta marca. yo tengo la mascarilla y tengo ganas de meterle mano. Un beso "zumbera" jajajajaja
    Muakis

    ResponderEliminar
  3. Yo uso secador y plancha (también GHD) varias veces por semana, y aunque mi pelo es fuerte si me he dado cuenta de que quizás me sea necesario usar algún protector. Pensé en hacerme con el de la firma GHD (supongo que estará formulado para ser usado con la plancha de la misma firma) pero este o el de Kiehl´s seguro que funciona igualmente. Aun así me queda la duda de porqué no repetirías ¿prefieres el de Kiehl´s? ¿por probar otros? ¿no ha terminado de gustarte?...
    (Según parece cuando entro en tu blog me vuelvo preguntona x) )
    Gracias de antemano ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. yo no lo he probado, quiero hacerme con la mascarilla

    ResponderEliminar
  5. Me hace falta probar este producto de Aussie, he probado el champú y el 3 Miracle pero este no, ahora estoy usando UniqOne que va fenomenal, aunque le dobla el precio por desgracia

    ResponderEliminar