lunes, 8 de abril de 2013

Agua micelar de Galénic

He estado probando este agua micelar hace poquitos días, y ya quiero enseñártela. Se trata del Agua Desmaquillante Micelar con Agua Floral de Meliloto. Se puede utilizar tanto en rostro como en ojos, está indicada para todo tipo de pieles y no contiene de parabenos ni fenoxietanol (glicol éter). Además, y es una de las cosas que más me gusta de este producto, huele de vicio!! A flores blancas, relaja, además de estar limpiando tu cara estás haciendo aromaterapia :) Su dispensador es normal y debajo te cuento mi experiencia con él.




Lo he estado utilizando para el cutis y los ojos. Si bien a mi personalmente me gusta utilizar un agua micelar sólo para desmaquillar los ojos, ya que para el cutis ninguna limpia tan bien como un aceite o leche desmaquillante (al menos eso noto yo). De todas formas me gusta la sensación de frescor que deja en la piel. Al desmaquillar los ojos me parece muy buena. Quita incluso maquillaje waterproof, aunque claro hay que incidir un poquito más. No irrita los ojos y también me gusta cómo deja la piel de la zona, limpia y fresca.

Sin lugar a dudas es un producto que me ha gustado mucho. Yo era muy fan de Bioderma, pero esta le está haciendo sombra :) Además de por su precio, este envase de 100 ml me costó 5,95€ en Primor.

¿Conoces tú esta agua micelar?

Un beso!!


4 comentarios:

  1. Pues éste no lo conocía, pero ahora mismo estoy usando el tónico de la misma línea, y me va genial, así que no descarto abandonar a mi querido agua micelar de Bioderma y probar ésta!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. la vi el otro dia en una parafarmacia y pensé..mmmmmmm interesante, viendo tu reseña me la apunto. Un beso maja

    ResponderEliminar
  3. Tuve que dejar el agua Micelar de LesCosmetics en casa pensando que en el Carrefour de aca lo encontraría... y no lo encontré! :(
    Estoy ahora a base de toallitas.. qué ganas de llegar a Málaga y traermela.. como la extraño!!

    ResponderEliminar
  4. Anda pues no la conocía.... por el precio está genial! Yo no suelo desmaquillarme con agua micelar, pero si que uso este tipo de productos o agua termal para limpiarme la cara por la mañana...
    Un besito!

    ResponderEliminar