viernes, 12 de abril de 2013

Biopel

Hace unos días comenté una foto que había publicado Paula Echevarría en su Instagram, en la que nos mostraba su almuerzo y se veía una esquinita de un neceser transparente con un bote de Biopel en él. Yo comenté que el Biopel no debía faltar nunca, y así comenzamos una conversación con varias seguidoras suya más. Preguntando para qué se utiliza, dónde se puede comprar, cuánto cuesta, etc. Así que decidí hacer una entrada para hablarte sobre él.

Yo lo utilizo muchísimo últimamente, bueno, desde que lo conozco :)
Se trata de un unguento concentrado indicado para la protección, curación y cuidado de la piel. Se ha pensado especialmente para la piel del bebé, pero está indicado y aconsejado para el uso de toda la familia. A mi me recuerda muchísimo a la famosísima 8 hora de Elizabeth Arden, siempre lo digo, tiene la misma textura, el mismo olor, el mismo color y consigues los mismos resultados. Lo que no es igual es su precio. En el caso de la 8 horas ronda los 20-25€ (50ml) y el Biopel, de venta en farmacias, cuesta unos 4-5€ (50ml también). Pequeña diferencia!




Puede utilizarse para un montón de cosas, para rojeces, quemaduras, rozaduras, irritaciones, labios irritados, codos, manos, rodillas y talones secos y agrietados, como gloss, como mascarilla ultra hidratante para el cutis, etc. En mi caso yo lo utilizo para reparar mis labios cuando los tengo muy muy agrietados e irritados, me aplico una capa a la noche y a la mañana siguiente los tengo como nuevos!! Además lo llevo en mi maletín de maquillaje ya que preparo los labios del cliente con él al comenzar el maquillaje y lo retiro un poquito con un tisú al maquillar los labios.

Creo que es una de esas cosas que siempre deberíamos tener a mano, ya que es un multiusos muy bueno :)

¿Tú ya lo conoces? Si no es así te lo recomiendo al 100% :)

Un beso!!


1 comentario:

  1. oyes pues me has convencido, es como una crema todo terreno, y me parece muy util tenerla siempre a mano. Me la comprare seguro. Asias por el poste me ha encantado.
    Muakis

    ResponderEliminar