martes, 9 de abril de 2013

Conociendo Herborist

Me encanta cuando una marca lanza algo así como un "mini pack"... o un "kit de iniciación" como en este caso. Hoy te hablo de la firma china Herborist, y me gustó que tuvieran este Kit descubrimiento con cuatro mini tallas de productos faciales, porque por poco dinero (a veces no tan poco) pruebas productos y firmas nuevas :)


Herborist utiliza en sus elaboraciones la ciencia de las hierbas chinas. Hay que combinar estos productos naturales con técnicas específicas de masajes para disfrutar de los beneficios y sus resultados.

Aquí en España puedes encontrarla en Sephora. En una compra que hice unos meses atrás me dieron unas muestras de sus productos, me gustaron, y por esta razón compré este pequeño kit que contiene dos mascarillas Tai Chi (mascarilla blanca y mascarilla negra) que limpian el cutis, Crema de Día Regeneradora y Tensadora, y por último Cream Regeneradora y Tensadora para Contorno de Ojos. El hecho de que sean productos elaborados con ingredientes naturales me llamó mucho la atención.


 



Te cuento mi experiencia con estos cuatro productos. Como ves hay dos mascarillas, una negra y otra blanca. La mascarilla negra es el Ying, purifica la piel y elimina suciedad, rastros de maquillaje y células muertas del cutis. La mascarilla negra es el Yang, esta calma, ablanda y deja una tez radiante. Debe de utilizarse primero la mascarilla negra con un suave masaje, dejarla actuar durante unos 3 a 5 minutos, retirar y aplicar la mascarilla blanca, dejarla actuar otros 5 minutos y retirar. Ambas pueden retirarse con agua tibia o discos de algodón mojados. En mi caso no he notado mucho los resultados. Sí es verdad que me deja la piel limpia, pero no tanto como otros productos (por ejemplo de Kiehl's).

También está la crema regeneradora y tensadora de contorno de ojos. En este caso sí es un producto que me ha gustado muchísimo. No he visto que me tensara la piel de inmediato, pero me gusta muchísimo cómo hidrata la zona, siento que la nutre realmente. Este es un producto que no dudaría en volver a comprar.

Y por último la crema regeneradora y tensadora de rostro. No me ha gustado mucho. Yo tengo la piel normal seca. En invierno más seca aún, y esta crema no me aporta la hidratación que necesito. Si bien la firma promete reducir pequeñas arrugas no he podido notar este resultado, ya que no la he llegado a utilizar mucho. Últimamente mi piel me pide mucha hidratación y he tenido que utilizar otras cremas que tengo. Quizás para verano sea una crema que pueda disfrutarla más :)

Te cuento que en la web de Herborist se pueden descargar los manuales de cómo realizar los masajes correctos con cada producto.

Este kit me costó casi 10€, como te comentaba antes, en Sephora.

¿Conoces tú esta marca?
Si es así ¿qué te han parecido los productos?

Un beso!!


4 comentarios:

  1. Vaya, pues me he quedado un poco decepcionada por las mascarillas, tenía muchas ganas de probarlas, una pena que no sean lo que prometen. De todas las maneras, estoy de acuerdo contigo en que los paquetes éstos de muestras te permiten probar las cosas antes de hacer un gran desembolso!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. tengo el mismo kit, en cambio a mí la mascarilla me ha gustado mucho.

    Aún no he usado el contorno porque quiero acabar uno que tengo empezado antes

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía este kit... pero estoy de acuerdo contigo!! a mi también me gusta que las marcas saquen kits de iniciación porque por poco dinero puedes probar algo y luego si te gusta ya te gastas el dinero en un producto de tamaño normal...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. por el precio me parece que está genial para probar varios productos, si lo encuentro seguramente lo pruebe, herborist es una marca que me llama bastante :)

    ResponderEliminar