lunes, 1 de abril de 2013

Favoritos de marzo

Aquí estoy otra vez!!!
Después de más de dos semanas arranco nuevamente con el blog. Después de una mudanza pesadísima de casa, después de esperar ansiosa al técnico para que nos instalara el teléfono e internet en casa, después de hacer cajas, deshacerlas, limpiar, deshacer más cajas, seguir limpiando y colocando todo en su sitio, haciendo la nueva casa nuestro nuevo hogar... Ya estoy otra vez con mi adorado blog y contigo :)

Ayer acabó marzo, así que hoy me toca hablarte de los productos más utilizados durante estos días, los favoritos de marzo.


Sombras de ojos Moleskin y Carbonized de MAC. Me hice con ellas a principio de este mes y la verdad es que me han dado muchísimo juego, solas, juntas, con otras... Me gustan muchísimo.

Gel liner Blacktrack de MAC. Últimamente me estoy delineando mucho los ojos con eye liner, lápiz y gel liner. Este es mi gel liner favorito sin lugar a dudas. Por lo fácil que es de aplicar, por que dura bastante (si no te refriegas los ojos, claro está) sin moverse y porque se desmaquilla muy fácilmente. En la Escuela de Maquillaje nos están pidiendo muchos delineados, así que tengo que practicar mucho!! :)




Exfoliante Corporal de Victoria's Secret. Se acerca el buen tiempo, aunque no lo parezca, ya que al menos aquí en Madrid sigue lloviendo mucho y el frío no se empieza a marchar. Pero ya estoy empezando a prestar más atención a mi piel. Me exfolio en la ducha con este de Victoria's Secret. Te hablaba de él hace un tiempo, pincha aquí para ver la entrada. Me encanta por cómo me deja la piel y por su perfume ahhh!!!!


Body Butter de limón y laurel de Bliss. Con todo el trabajo físico y manual que he hecho durante estas dos últimas semanas las manos se me han resentido muchísimo. Las he estado protegiendo y recuperando ya con esta crema. Que si bien es un Body Butter, a mi me gusta para las manos :) También te hablaba de este producto, pincha aquí.

Esponjita de maquillaje de Burlesque. Esta sería un "clon" de la archiconocida Beauty Blender. La compré en una tienda (espectacular) de maquillaje y caracterización que está en el centro de Madrid y se llama Burlesque. Me costó 6,50€, por lo que menuda diferencia con la otra que cuesta unos 20€. Le he encontrado el gustito a aplicar el maquillaje con estas esponjitas, me está gustando mucho lo natural que queda.


Labial Hue de MAC. Me encanta!! Súper natural, ideal para el día, para la noche, para siempre :)
Se lo veía utilizar mucho últimamente a Aishawari, lo probé en una tienda, y me lo traje a casa.


Reparador labial de Galénic. Está hecho con Aceite de Argán, te hablaba de él en esta entrada. Debo ser sincera y decirte que no me repara los labios como el Biopel o como el Carmex, pero me encanta cómo me deja los labios de suavecitos si no los tengo muy estropeados.


Y hasta aquí mis productos favoritos.
¿Cuáles han sido los tuyos? ¿Coincidimos en algo? De más está decirte que te recomiendo todos y cada uno de estos productos :)

Un beso!!

Y millones de gracias por seguir ahí. Gracias por esperarme, gracias por estar :)


4 comentarios:

  1. me encantan tus compras! y las fotos se ven de maravilla

    ResponderEliminar
  2. Esas sombras de Mac me encantan son tonos basicos y muy ponibles, besos.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en nada pero esas sombras de MAC me encantan =)

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las sombras de mac, que buenos los favoritos. Me encantan. Muakis

    ResponderEliminar