martes, 16 de abril de 2013

Kit de cejas de NYX

Existe una marca de maquillaje low cost que me fascina, y esa es NYX. Tengo varias cosas de esta marca, labiales, coloretes, máscaras de pestañas, lápices delineadores... y quise hacerme con un kit de cejas para probarlo. Hoy te lo muestro y te cuento mi experiencia con él.







Existen 6 tonos, o 6 kits. Cada uno de ellos lleva dos colores que puedes utilizarlos de forma individual o mezclarlos para conseguir tu tono exacto de cejas. Los tonos son Black/Gray, Dark Brown/Brown, Taupe/Ash (el mío), Auburn/Red, Brunette, Blonde.

Además de las dos sombras, el kit también tiene cera para fijarlas y dos pinceles para trabajarlas. En mi caso debo decir que la cera me gusta mucho cómo queda en la ceja y cómo la fija, pero los pinceles los tengo un poquito de adorno, porque no los utilizo prácticamente. Pero está bien tenerlos en el kit por si quieres llevártelo en el bolso, y para un retoque siempre vienen bien. Yo utilizo un pincel biselado que es muchísimo más suave y mejor que este del kit, y el gupillón también, este es muy pequeñito.

Me parece un kit muy bueno, me gusta bastante. Últimamente prefiero arreglarme las cejas con sombras y no con lápices como lo hacía antes. Me resulta más fácil y el resultado creo que queda más natural. Y con respecto a la cera al aplicarla no deja rastros, queda muy muy natural el pelo. Siempre aplicando con cuidado y sin pasarse :) Yo utilizaba el fijador de KIKO, y esta cera me gusta más. Sobre todo porque el aplicador del fijador de KIKO siempre se acababa ensuciando y no me gustaba nada!

Su precio rondó los 5€ y yo me lo compré en Beautik, en Madrid.

¿Y tú, cómo te maquillas las cejas? :)

Un beso!!


2 comentarios:

  1. yo lo tuve y no me gusto mucho. La tapa se me rompio y lo primero que se me termino fue la cera, y se me manchaba mucho. Ahora prefiero el formato lapiz.

    ResponderEliminar
  2. nunca me arreglo las cejas la verdad!! las tengo muy pobladas pero voy a tener q empezar!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar