martes, 23 de abril de 2013

Lash Conditioning Cleanser de Talika

He estado utilizando un nuevo desmaquillante de ojos que me tiene enamorada :)
Se trata del Lash Conditioning Cleanser de Talika. ¿Conoces Talika? Es una firma de cosmética francesa, sus productos están destinados a tratar problemas o atender  necesidades concretas. Como por ejemplo hacer crecer tus pestañas (Lipocils Expert) o fortalecer tus uñas (Nail Regenerator Serum). Están elaborados en su gran mayoría por ingredientes naturales, respetando la naturaleza y sacando partido de ella para conseguir los resultados deseados.

Este es un desmaquillante de textura gel, oil-free que elimina delicadamente el maquillaje de los ojos, incluyendo el waterproof. Además de desmaquillar, con el mismo producto tratas y cuidas tus pestañas. Es suave, no irrita los ojos y creo que está más que indicado para pieles sensibles.


Se aplica una pequeña cantidad en un disco de algodón, lo colocas en el párpado, dejas que actúe unos 2 o 3 segundos presionando muy suavemente, luego con pequeños movimientos hacia arriba y abajo (nunca lo hagas para los lados para no ayudar a arrugar esta zona tan delicada) y retiras todo el maquillaje muy fácilmente. Según la firma también puede utilizarse para retirar el maquillaje de todo el rostro. Otro punto a favor :) aunque yo aún no lo he probado así.

Entre sus ingrediente se encuentra el Agua Aciano, que calma y suaviza la zona del contorno de ojos sensibles y Proteínas de Seda, pensadas para reestructurar las pestañas, limita la deshidratación y las hace más luminosas y flexibles.





Mi experiencia con este desmaquillaje es buenísima. Como te decía al comienzo del post me encanta. Yo solía desmaquillar mis ojos con agua micelar, ya que era lo único que no me dejaba la piel grasa como los bifásicos, y es un producto líquido, no me gustaban los desmaquillantes en gel. Pero en este caso, al ser un gel tan poco denso no me molesta en absoluto, es más, me gusta. Notas que te deja la piel completamente limpia, sin rastros de grasa ni aceite. Retira el maquillaje muy facilmente. Y si además estamos cuidando y fortaleciendo nuestras pestañas... me parece un producto 10!!

El envase es de 120 ml y su precio es de 20€.

Por último te cuento una anécdota de Talika. En 1948, en el servicio oftalmológico de los Hospitales de París trabajaba la Doctora Danielle Roches, crea un unguento cicatrizante a base de plantas para curar las quemaduras de los soldados que regresaban de la guerra. En pocos días notan que las pestañas de los pacientes vuelven a crecer de una manera espectacular. De este descubrimiento nace Lipocils, el Best Seller de la firma que a tantas consumidoras ha cautivado.

¿Conoces esta firma? Yo hace muy poquito que la he probado, y con este producto me ha enamorado :)

Un beso!!


6 comentarios:

  1. Conocía cosas de Talika pero no de este producto, me ha entrado curiosidad jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. No sabia que esta marca tenia productos para el rostro jejeje y la verdad que tiene muuy buena pinta! Creo que habra que darle una oportunidad xD

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  3. Anda pues nunca había oído hablar de él... la verdad que si todo lo que nos cuentas es verdad es una maravilla de producto!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado.. pero tuve un tratamiento para pestañas de esta marca y me fué genial. besos

    ResponderEliminar
  5. yo soy super mega fan del de sephora, pero ahora me has creado curiosidad por este y tal vez me anime. Por probar otro tipo de producto. Además andaba con ganas del fortalecedor de pestañas. Ya te contaré si al final cae. Y gracias por el post, me ha encantado.
    Muakis

    ResponderEliminar
  6. holaaaaa a todas, dias atras busque informacion porque queria cambiar mi desmaquillante de ojos. Despues de buscar informacion de productos por aqui por alla, finalmente me decidi por uno de la marca Kate Somerville (ya que me parecia muy bueno), pero cuando llegue a la tienda directamente por el producto que queria, pregunte por Talika, ya que esta era mi segunda opcion. La vendedora que me atendio me convencio del producto talika (ademas que era mas barato que el de Kate), me dijo "It's amazing" ....esta palabra me hizo comprarlo....ahora acabo de llegar a mi casa para probarlo, pero antes quise buscar un poco mas de informacion del producto, y me encontre con esta pagina, asi que feliz, porque creo que mi compra fue la correcta....un besoteeeee

    ResponderEliminar