miércoles, 3 de abril de 2013

Paleta Snapshots de Sleek

Esta es mi segunda paleta de sombras de ojos de la marca Sleek. También tengo la Au Naturel, con tonos neutros. Esta vez me volví "loca" y me hice con esta paleta con colores más llamativos, potentes y divinos :)






Al igual que sucede con la otra paleta, son sombras que pigmentan mucho y son muy fáciles de trabajar con ellas. En esta ocasión también hay colores mate y otros "frost" o metalizados. Su precio ronda los 8€ y yo la compré en Beautik, en la Calle Fuencarral, aquí en Madrid. Pero también puedes conseguirlas en las tiendas Primor por el mismo precio prácticamente.

¿Se nota que Victor, nuestro profesor en la Escuela de Maquillaje, nos dá libertad para crear? Ya no me alcanza con los tonos neutros ;)

Es una paleta preciosa!!

Un beso!!


6 comentarios:

  1. Estas paletas estan genial por un monton de motivos!! precio, variedad de colores, pigmentacion etc etc.... me encantan!! aahh y quiero ver resultados de ese curso eehh?? jejje un besazoo!!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bonita pero es muy parecida a la Monaco que salió en una edición especial por eso ésta no la tengo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Un besito =)
    PDT: estoy de sorteo, pasate!

    ResponderEliminar
  4. es tan tan tan tan tan bonita....Adoro las paletas sleek, ya tengo unas cuantas y ando coleccionando más.... Las quiero todas, pura ansia soy
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta que tiene... esta si que es para más atrevidas pero creo que se pueden hacer unos looks muy bonitos con ella.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Bua! solo 8€!!!!!! pues es super chula! qué ganas de ir a Madrid y pasarme por el Beautik, aquí en Valladolid no hay :(
    Bsotes

    ResponderEliminar