lunes, 13 de mayo de 2013

PHYTOJoba de Phyto Paris

Arrancamos una nueva semana!! Y ya estamos a mediados de mayo, el buen tiempo nos invade y estoy contenta :)
Hoy te traigo un review de dos productos capilares, los dos de la firma francesa Phyto Paris. Yo ya te contaba algunos productos que había utilizado hace unos meses en esta y esta otra entrada. Y debo decirte que tanto Phyto como Kiehl's son mis dos firmas favoritas en productos capilares.


Se me había acabado mi mascarilla de olivas de Kiehl's (lo conté en Instagram), la cual adoro. Y decidí probar esta línea de Phyto que está especialmente indicada para pelo seco. Me compré el champú y la mascarilla reparadora. Últimamente tengo el pelo más seco y áspero que nunca. Así que toda ayuda me venía bien. 





Algunos de los ingredientes de estos productos es el aceite de joroba, micro-proteínas de trigo, aceite esencial de naranja dulce, extracción de semillas de angélica, etc. El aceite de jojoba, extraído de las semillas de la planta, ha sido seleccionado por su suavidad y sus propiedades regeneradores, emolientes y protectoras. Las micro-roteínas de trigo aportan hidratación de larga duración. Y el aceite esencial de naranja dulce y la extracción de semillas de angélica aportan brillo y vitalidad al cabello.

La medida del champú es de 200ml y la mascarilla también. Sus precios (perdí el ticket y no puedo decírtelo exacto) aproximadamente eran el champú unos 10€ y la mascarilla unos 33€.

Mis resultados con el champú están siendo sensacionales! Me gusta mucho cómo deja tu pelo de limpio, la espuma que hace, cunde mucho y huele genial. Podría decir que te dura el pelo más de dos días limpio, pero no he hecho esa prueba. Yo suelo lavar mi pelo un día sí y otro no, más ahora con lo sequísimo que lo tengo. Y al segundo día lo seguía teniendo limpio y suelto. Un 10 para este champú!!

En el caso de la mascarilla debo decir que espera muchísimo más de ella. Es un producto "correcto". Te hidrata el pelo, aunque no tanto. Te da brillo al pelo, aunque no tanto. Te cuida el pelo, aunque no tanto. Por lo que, al menos en mi caso, es una mascarilla que se queda muy cortita. No me sella las puntas como lo hace la de Kiehl's. Ni me da el cuerpo, ni el brillo en la melena como la de Kiehl's. Aunque también debo decir que huele de vicio :)

Por todo esto me parece un producto muy caro. Una relación calidad - precio mala. No volveré a comprarla, pero sí la terminaré por supuesto. Creo que vuelvo a la de Kiehl's.

Espero te haya gustado y servido este review. Si tienes cualquier duda puedes mandarme un correo (en la pestaña Contacto lo tienes) o me dejas un comentario. Millones de gracias :)

Un beso!!


1 comentario:

  1. La he probado porque tenía una muestra y no me ha gustado ,es una mascarilla sin más,ni sella puntas ni da el brillo que promete ,por suerte mi pelo tiene brillo pero no veo nada excepcional.En cambio la mascarilla phytodensia esa si ,deja el pelo precioso con brillo ,con cuerpo ,es la que yo uso hace un año y me encanta .

    ResponderEliminar