martes, 18 de junio de 2013

Leg Shine-Classic de Michael Kors

Al fin llegó el tan ansiado calor!! Aunque ahora mismo tenemos otra bajada de temperaturas, pero se está muy bien igual :) Con la llegada del calor también llega la hora de mostrar cuerpo y piel. Sobre todo piernas!! Al fin podemos mostrarlas sin medias, y hoy te traigo esta propuesta para que puedas llevarlas más lindas que nunca. Se trata de un brillo para que, aplicado de forma estratégica, consigas unas piernas divinas. Leg Shine-Classic de Michael Kors.


Siempre me gustó Michael Kors, diseñador estadounidense que ha revolucionado el mercado no hace mucho en EEUU y ahora en el resto del mundo. Además de ropa, se caracteriza por el diseño de accesorios, como bolsos, gafas, zapatos, relojes, joyas, perfumes y algunos productos corporales. Como este brillo para las piernas.

Deslizando la barra en linea recta sólo en el frente de cada pierna consigues un brillo muy sutil que la embellece de inmediato. Tiene un color dorado apenas apreciable a simple vista, pero con el juego de luces se nota que las piernas resultan más bonitas. Su aroma es exquisito, huele a la fragancia del diseñador.

Puede utilizarse tanto de día como de noche. En ambas ocasiones consigues el efecto buscado, aunque por el día, con la luz del sol, se nota mucho más.




He intentado fotografiar su efecto en la piel, pero es tan suave que me fue casi imposible. De todas formas en esta última foto un poco puedes notarlo.

En el mercado existen más productos como este, como por ejemplo el Bathina de Benefit. A mi personalmente me gusta más este de Michael Kors por su efecto dorado. He comprado este producto en Sephora de Nueva York, no sé aquí en España dónde se podría encontrar.

Ya no tenemos excusa para llevar unas piernas bien bonitas!!

¿Utilizas algún producto en verano para lucir piernas?

Un beso!!


1 comentario: