miércoles, 10 de julio de 2013

Nuevo Sublime Mousse de L'Oreal Paris

Estamos viendo en la televisión el anuncio de este nuevo tinte, y lo cierto es que me llamó mucho la atención. Se trata del nuevo Sublime Mousse de L'Oreal Paris. Utilicé a mi suegra de modelo, porque yo no me tiño el pelo, y hoy te cuento cual fue nuestra experiencia.


Es un tinte en formato mousse, muy sencillo de utilizar ya que no gotea y es más práctico. En la cajita nos viene todo lo necesario para proceder al tinte del pelo. Te muestro fotos del producto y el proceso.







Como ves tenemos el revelador, el producto colorante, crema suavizante, guantes, boquilla aplicadora del mousse y las instrucciones. Lo único que hay que hacer es volcar el producto colorante dentro del revelador, enroscar la boquilla, girar cinco veces sin agitar y ya tenemos el mousse listo para utilizar. Como ves en la última foto la mousse no tiene la misma consistencia que muestra el anuncio. Ni tampoco queda una vez aplicada en el cabello como se muestra en el anuncio. Pero no gotea y es muy fácil de aplicar.

Parece que puede ser poco producto, pero cunde muchísimo. Alcanza perfectamente para un pelo largo.

Lo único que no me gustó fue su olor fuertísimo a amoníaco. Parece que tiene un aroma agradable, pero si llegas a respirar cerca del producto (encima) sentirás mucho olor a amoníaco, con lo que ello conlleva, que no es nada agradable. En todo caso esto me pasó a mi porque le apliqué yo el tinte a mi suegra y a veces tenía que poner mi cara sobre su cabeza alcanzar a aplicarle bien el producto por todos lados. Si te lo vas a aplicar a ti misma ni lo notarás. Porque ella no sintió nada a amoníaco.

Su resultado ha sido muy bueno. Cubrió muy bien las canas, incluso las más rebeldes de la sien. Me pareció un tinte muy fácil de utilizar, es práctico y efectivo. Es muchísimo más limpio que el tinte en mousse de Schwarzkopf que en su día también hice review sobre él. Aquí puedes verlo. Pero en el caso de este tinte voy a ponerle un punto negativo: la utilización de amoníaco (y su olor).

El precio ronda los 8€.

Espero te sirva de ayuda el review de hoy.
Gracias por comentar y por venir a verme!

Un beso!!

NOTA: en las fotos utilizo el esmalte Popping Candy de la Colección Candy Land de Belle. Aquí puedes verla. Me encanta!


1 comentario:

  1. Yo lo he usado (de hecho aún tengo un bote que compré, a la espera de uso) y me gustó pero después de probar otros, veo más fáciles otros sistemas, para aplicártelos tú misma, que a mí me tuvo que ayudar mi mozo apretando el spray de mousse porque si no era una guarrada y se me escapaba de las manos.

    ResponderEliminar