viernes, 6 de septiembre de 2013

Curso Automaquillaje

¡¡¡Hola a todos!!!
Ya estoy de vuelta, después de unas vacaciones larguísimas (las cuales necesitaba a rabiar) que ya llegaron a su fin. Han sido unos días de desconexión y descanso total. Vuelvo con las pilas más cargadas que nunca y con un montón de novedades.


La primera es que a partir de ahora daré clases de Maquillaje en una Escuela en Madrid. Sí, yo seré la profesora. Es un proyecto que me llena de ilusión y en muy poquito tiempo te contaré todo con lujo de detalle. No te lo pierdas :)

En mi entrada de hoy te muestro las fotos tan especiales que hizo mi hermana Mariana (en su blog hay más fotos por si quieres verlas) en uno de los cursos de automaquillaje que pude dar en Málaga. Espero que te gusten!



 





El lunes ya arranca el blog con más reviews de productos y novedades.

Muchas gracias por seguir ahí :)

Un beso!!


8 comentarios:

  1. Arrancaste :)
    Enhorabuena por lo de las clases en Madrid.. ya nos irás contando.. seguro que te va de lujo!!
    Besooooos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotos y que tu seas la profe. Ojalá pudiera acudir a alguno de tus cursos, ¡sería una gozada!
    Muuuuucha suerte y mucho trabajo

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa, lo de ser profesora te lo has ganado con tu buen hacer!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! muchas felicidadees profee jijiji UN besazoo.

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro mucho por ti Carminia, no hay mejor cosa que trabajar en lo que nos gusta. Las fotos geniales. Un besto y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Que bien me vendría!! Jeje

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.con

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho guapa que tengas buen finde besitos

    ResponderEliminar