jueves, 19 de julio de 2012

Glossybox

Ya es jueves y qué contenta estoy hoy!!

Te muestro la última Glossybox que recibí en casa. Se trata de la caja Belleza Pura de junio.
Y estos son los productos que me vinieron este mes.

En resumen estoy muy contenta con ellos. Creo que es de las mejores que he recibido. Yo estoy suscrita desde la segunda caja que enviaron, y sin lugar a dudas esta es la mejor. Por las marcas y los productos en sí.




Aunque no se vea, este esmalte es un OPI, es que la letra del envase es en negro y apenas se ve por el tono de la laca. En la foto se ve negra, pero es un violeta súper oscuro, casi negro. No conocía esta marca de lacas de uñas. Me llevo una grata sorpresa. El color me gusta muchísimo. No para ahora, quizás para cuando empiece el otoño e invierno. ¿No te parece? La duración es muy buena. Sin Top Coat me ha durado intacta una semana. Se seca muy rápido. En fin, que le voy a dar un 10 a esta laca.


Tampoco conocía la marca Eve Lom, en este caso se trata de la Rescue Mask. Es una mascarilla para ponerte una vez tengas la piel de la cara y el cuello limpia. es de textura arcillosa. En mi caso la utilizo por la noche, después de limpiarme la cara con mi jabón facial (ahora mismo estoy utilizando Clinique), la aplico con la piel seca y la dejo actuar unos 20 minutos. La retiro con una esponjita húmeda. Y el resultado es increíble. Notas la piel limpia, luminosa, jugosa... perfecta. Otro 10 para esta mascarilla.


Ya conocía la marca Anne Möller, es muy buena, pero no este After Sun. La verdad es que aún no lo he probado. Pero su perfume es muy fresquito, da mucha suavidad a la piel, al ser bálsamo se absorve de inmediato. Y dice 1os auxilios... tiene que ser efectiva para la piel después de la exposición del sol. Prontito ya la podré probar :)




¿Qué te voy a contar de la marca Kérastase? Para mi pelo es mi favorita, sin lugar a dudas. Voy probando otras marcas de vez en cuando, pero siempre vuelvo a Kérastase. Este en concreto es un champú reestructurante para pelo fino y debilitado. Vamos, ideal para mi :)


Mi agua micelar favorita. Esta es la Sensibio H2O, para pieles sensibles. La tengo en envase grande. Esta pequeñita me viene bien para viajes. Yo la utilizo para desmaquillarme sólo los ojos. Para la piel sigo otra rutina. Otro 10 para este producto! (y el envase chiquito es tan lindo!!)


Y por último, el producto más caro de la caja. Son las Cápsulas Doradas Ultra Reparadoras de Elizabeth Arden. Trae sólo dos ampollas... muy poco producto para poder saber si me gusta o no el producto. Lo que sí te puedo contar es que es un aceite que penetra de inmediato en el piel (es para cara y cuello). La apariencia de tu piel será radiante y que según nos dice la marca es un lujo rejuvenecedor. Sería injusta si te digo si cumple o no con lo prometido. Ya sabemos que el milagro no existe, tenemos que tener constancia en un tratamiento. Pero me encanta cómo me deja la piel... quizás también sea porque sé el precio del producto! juajajajaja.


Y esto es todo!
¿Conoces alguno de estos productos?
Si tienes cualquier pregunta o duda escríbeme en comentarios y yo feliz te contesto :)

Un beso!

1 comentario: