martes, 17 de julio de 2012

Terminados #1

Hola, cómo estás hoy?

Te enseño algunos productos que se me han terminado, de los cuales algunos de ellos los repetiré sin dudas, y otros no.


Y son todos estos:

Champú "de caballo" con Biotina de Deliplus (Mercadona). No se me acababa nunca!!! Lo tengo desde el pasado octubre, cunde mucho, además de que lo he estado alternando con el Champú hidratante de Aussie (pronto haré un review de los productos que estoy utilizando de Aussie).
Mi experiencia es muy buena, el envase nos dice que fortalece, abrillanta y protege el pelo. Y estos tres beneficios los cumple. No huele y es incoloro.
He notado una disminución de la caída del pelo, por lo que ahora tengo muchísimo pelo nuevo, de estos típicos pelitos cortitos que te salen? bueno, pero ahora yo ya los tengo largos, así que me ha dejado una melena más fuerte y densa. Un 10 a este producto.
En este caso no voy a repetir porque ahora quiero terminar los productos Aussie y probaré otras marcas.


Gel de baño pH5 de Eucerin. Me vino en una caja de Glossybox, ya no recuerdo en cuál. Y lo he estado probando todos estos días. Tiene un aroma muy suave, rico.
Mi experiencia es regular. Si bien el envase nos dice que protege las defensas naturales de la piel, yo no he notado ningún beneficio. No me ha dado una hidratación extra a la piel. Aunque es específico para pieles sensibles, quizás yo no tenga la piel sensible :)
Es este caso no repetiré.


Limpiador de Brochas de Sephora. Un producto muy bueno, trabaja muy bien, pero es caro. Es decir que su relación cantidad - precio no es buena. Haciendo comparaciones te sale más rentable el limpiador de MAC, que también lo tengo y es muy bueno también. Por lo que no repetiré. Seguiré con el de MAC.


Maquillaje Lasting Performance de Max Factor. Un maquillaje de 10 puntos. Su relación calidad - precio es inmejorable. Mi piel es normal - seca y este es uno de los maquillajes que mejor me van. Deja una piel jugosa, y su cobertura es media. Dura unas 6-8 horas en mi caso. Sí iré a comprarme otro, este repito!


Maquillaje Photogénic Ultra Confort de Lancome. En este caso es una muestra que me regalaron una vez que compré en Lancome. Se trata de una maquillaje de cobertura media - alta. También te deja la piel muy jugosa de altísima duración. Y este me gusta utilizar más que nada a la noche. Ideal para las fotos con flash. Queda muy natural. También repetiré.



Máscara de pestañas False lash effect de Max Factor y High definition lashes de Clinique. La primera es un poquito más barata que la segunda. Esta te deja unas pestañas muy bonitas, me gusta mucho para diario. Las define y dura mucho tiempo sin dejar residuos. En el segundo caso es una máscara que las deja mucho más definidas. Gracias a su cepillo con dos formatos las engrandece y aporta más color. Un 9 para la Max Factor y un 10 para Clinique. De todas formas repetiré en los dos casos.





Lipgloss Kiss Kiss de Guerlain. Sin lugar a dudas el mejor lipgloss que he probado. Por su duración, por los colores que tiene la línea, por la hidratación que da a los labios. ¿Le podemos poner un 11 a un producto? :) Sin lugar a dudas este gloss se lo merece.




Corrector - iluminador de Cargo. Lo utilizo para el área de las ojeras, que yo por suerte no las tengo marcadas. Tiene una cobertura baja, por lo que es más indicado para iluminar la zona, más que para corregir. Muy buen producto. La marca Cargo la venden en Sephora. Es una marca que no conocía y me está gustando mucho. De todas formas no repetiré por el momento. Prefiero seguir probando otras marcas.



Hoy ha sido un post largo. ¿Tú has probado alguno de estos productos? ¿Qué te han parecido?
Espero que sea de utilidad y cualquier duda o consulta dímelo en los comentarios! que yo encantada de contestarte.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario