lunes, 9 de julio de 2012

Haul Yamamay

Hola! ¿cómo arrancas la semana?

Hoy te traigo un mini haul de la marca Yamamay beauty. He comprado hace unos meses estos poquitos productos para probar, y en breve iré a por más cosas porque es una línea de cosmética que me ha gustado mucho.

Yamamay es una firma italiana de ropa interior. Aquí en España tenemos tiendas físicas, pero también podemos comprar a través de su página web. Tiene una línea de baño, lencería, accesorios y belleza. Yo hoy sólo puedo hablarte de esta última, Yamamay beauty, porque es lo único que he probado. Pero puedo decirte que todo lo que he visto en la tienda me encanta!


Se trata de una hidratante corporal, este en concreto es el Sensual body lotion. Tiene una tectura casi mantecosa. Cunde mucho, se extiende muy bien, penetra por completo en la piel dejándola muy suave, pero como te decía con textura mantecosa. Huele de maravilla, a mezcla de flores frescas... huele a jazmín. Es muy suave su olor, aunque te envuelve y dura en tu cuerpo muchísimo tiempo.




En una entrada anterior te mencioné el esmalte. Este es el tono 06. Su textura es un poquito espesa, con una sola capa ya consigues un acabado muy bonito, pero si le das dos capas y luego un top coat el acabado es espectacular. Me encanta este color para estos días de calor. Imagínate en la playa con él!



Y por último también he probado un labial. Este es el tono 02 Cachemire Pink, un color muy ponible, para el día a día, precioso! Te da una hidratación a los labios extra, es muy cremoso, casi acuoso diría yo. Pero su color perdura. No es como un gloss en ese sentido.





Sin lugar a duda le doy un 10 a estos tres productos.
Me ha encantando Yamamay beauty. Y tú ¿ya conoces esta marca?

Un beso!

PD: quiero aprovechar para agradecerle una vez más a mi hermanita menor todo lo que me enseñó ayer sobre fotografía. Todavía me falta un mundo por aprender!! Gracias :)

6 comentarios:

  1. Me encanta que recurras a mi para esto y por supuesto me encanta enseñarte :)
    Se ven progresos aunque no te lo creas ..
    Poquito a poco veras como lo consigues !! de momento sigo aquí para cualquier duda que pueda solucionarte..
    Te deseo lo mejor para este nuevo proyecto, seguro que va de lujo.. Me encargaré de promocionarte en todos los sitios que pueda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmi!
    Me alegra encontrar tu blog y es una grata sorpresa descubrir que tambien te gustan los productos de "nenas". A mi me encantan todo lo que tenga que ver con maquillaje.
    Me gustaria compartir esta tienda de maquillaje que descubri hace poco que esta muy bien de precio y tiene productos profesionales, y hacen envios www.coastalscents.com. HAce poco le mande un regalo de ahi a Ceci.
    Te mando un beso, volvere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste!!!! Tenés que inscribirte en el blog así no te perdés las actualizaciones :)
      Conozco Coastal Scents, tengo unas paletas de sombras y unas brochas y pinceles de ahí. Tienen una relación calidad-precio buenísima!!!
      Pero seguí pasándome datos así, que me encanta :)
      Un beso!!
      Carmi.-

      Eliminar
    2. Me suscribo!
      Te mande una invitacion a Pinterest, ahi hay muchas cosas nuevas e ideas de maquillaje y peinados, entre otras cosas.
      Te mando 3 canales que veo de maquillaje en youtube: http://www.youtube.com/user/emilynoel83, http://www.youtube.com/user/MissChievous, http://www.youtube.com/user/MakeupGeekTV y http://www.youtube.com/user/MakeupByTiffanyD .
      Espero que te gusten!

      Eliminar
  3. Yo tengo algunas cositas de cosmética de Yamamay y me encanta!

    besos http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Te cuento que tengo algunos productos nuevos de Yamamay, así que dentro de poco habrá nuevo post sobre ellos. Un beso!

      Eliminar