domingo, 1 de julio de 2012

SCHWARZKOPF BC Bonacure

Hola!

Esta vez te hablo de estos dos productos para el cuidado del cabello. Se trata del BC Repair and Rescue Sealed Ends, tratamiento para puntas abiertas y el BC Oil Miracle.



El tratamiento para puntas abiertas pertenece a la línea Repair and Rescue de la Marca. Este que tengo es un envase de tamaño normal, trae 75ml, y es el segundo que utilizo. He probado otros, de otras marcas (Deliplus y Broaer) y me declino por seguir utilizando este. Yo tengo el pelo fino y muy seco. Utilizo el calor muy a menudo, secador y planchas. Y esta crema me nutre mucho las puntas y me las controla. Obviamente un corte de puntas cada tres, cuatro meses no te lo quitará nadie. Pero es bueno que cuidemos las puntas de nuestro pelo para lucirlo muchísimo más.




El segundo producto es el BC Oil Miracle, un aceite de origen botánico que según el fabricante debemos utilizarlo con el pelo mojado, secado con la toalla y no aclarar. Con una gota como un guisante alcanza para toda la melena.

Esta es una muestra que me vino en la última Glossybox que recibí. Sólo trae 5 ml la muestra, pero cómo rinde! El tamaño normal trae 100ml.

Están en furor hoy en día este tipo de aceites, como el famosísimo Moroccan Oil. Y si encuentras uno que te funcione bien para tu tipo de cabello encontrarás un gran aliado para cuidar, hidratar y disfrutar tu melena. Este aceite es realmente para mi parecer y por mis resultados muy bueno, se nota cuando lo utilizas y cuando no.

Recomiendo estos dos productos si buscas un cuidado y tratamiento extra para tu cabello.

Un beso!

1 comentario:

  1. Yo uso desde algun tiempo los productos de bc y siempre me han dejado el pelo fenomenal, además con poquita cantidad cunde mucho.Este que tu dices va genial para la puntas. un saludo. te sigo y te invito a que visites mi blog.

    http://desdeeltocadordewary.blogspot.com.es/2012/11/productos-para-el-cuidado-del-cabello.html

    ResponderEliminar