lunes, 2 de julio de 2012

Favoritos de junio

Durante este pasado mes de junio he estado muy tranquilita en casa por temas de salud, pero por suerte ya voy viendo la luz al final del túnel y dentro de muy poquito podré volver a la "vida real"!
De todas formas una no puede dejar de cuidarse, así que te muestro los productos que más he utilizado durante este mes y que sin duda son de mis favoritos.


Por la noche y para después de lavarme la cara me aplico el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's, del cual ya haré un post especialmente para hablarte de él, porque realmente es un produto que lo merece.


Para el cuerpo esta leche corporal de Biotherm sin parabenos. Una leche muy fresquita que viene ideal para estos días de calor. Huele riquísimo! A cítricos, muy apetecible.



Para las zonas un poco más "complicadas" he estado utilizando la crema reafirmante de Kiko, que ya la vengo utilizando desde hace 3 meses diariamente y sí que noto sus efectos, veo mi piel un poco más lisa.



Por último para mis pies el Bálsamo hidratante de Neutrógena. También una crema muy fresca que nutre e hidrata muy bien los pies.


Como ves este mes fue mucho de hidratación y cuidado de la piel.
¿Tú también hidratas bien tu cuerpo?

Un beso!

2 comentarios: