miércoles, 22 de mayo de 2013

Esmalte Wichita de Mavala

Existe un nombre de ciudad que me hace mucha gracia... y ese es Wichita. Se trata de la mayor ciudad del Estado de Kansas, en Estados Unidos. Y a veces hasta bromeo con que me gustaría conocerla sólo por el nombre. Cuál fue mi sorpresa cuando, hace unos días, vi en un stand de Mavala el esmalte con este nombre. Tenía que hacerme con él!!




Mavala, firma suiza dedicada al cuidado de las manos y pies, tiene una amplia colección de esmaltes, cada uno con un nombre de ciudad. Por su nombre, y porque para maquillar me gusta hacerme una manicura muy sencilla y delicada, me lo compré y lo he estado utilizando mucho últimamente. Es un tono que me encanta. En las fotos siguientes puedes verlo a la luz del sol directa y sin ella. Como ves queda muy discreto y bonito.

Me gustan los esmaltes de Mavala porque son envases pequeños, 5ml, por lo que será muy difícil que se te acaben secando. Pero no tienen el pincel pequeño, tienen un tamaño normal, así que se llega casi a la base del envase. Se aprovecha prácticamente todo el producto.

Son bastante líquidos y así se hace más fácil la labor del esmaltado. Siempre aplico dos capas, y en estas fotos también están aplicadas las dos. Su duración (sin hacer cosas con las manos como... arreglar el jardín, o lavar toda una cocina con productos agresivos, y cosas así) es de una semana o más. Cosa a tener en cuenta.





Su precio ha sido de 6,20€ en El Corte Inglés. Se vende en perfumerías y en parafarmacias.

¿Qué te parece el color?
¿Conoces la marca Mavala?

Espero te haya gustado el review de hoy.

Un beso!!


5 comentarios:

  1. Que color mas bonitoo!!! Y la verdad que el nombre es bastante curioso jejeje

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, yo también soy de colores muy nude para el día a día. No he probado Mavala, pero tengo muchas ganas de probar sus bases y sus esmaltes. Me apunto este color!

    ResponderEliminar
  3. Ya te he comentado que me encantan este tipo de esmaltes. Ambas coincidimos en que son preciosos todos ellos. Me sorprende la duración del esmalte, porque yo también soy de las que friega y tal... y como que no duran mucho los esmaltes...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. me suena pero no tengo nada, el color es precioso, muy ponible! besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar