miércoles, 8 de mayo de 2013

Glam Shine Gloss de L'Oréal

Este fue el primer gloss que yo tuve... en mi vida :)
Se trata del gloss Glam Shine de L'Oreal.
En este aso te muestro dos tonos, con dos efectos distintos que me regaló una amiga hace poquito. Es decir, que el primero vete tú a saber en qué parte del camino se me quedó :)


Me hizo mucha ilusión cuando me los regaló, porque me trajeron muchos recuerdos y porque, además, son preciosos. 

Como te decía antes los dos tienen acabados distintos. El tono más marroncito es de la línea Diamant y el rosa de la línea Crystals. Al final de este post podrás ver cómo quedan los dos puestos.

Yo no recordaba que existiesen varias líneas de acabado, me imagino que cuando yo me hice con el primero sólo existían esos y ya está. Sin duda ahora vale la pena verlos y probarlos para que podamos encontrar el que más nos gusta. Ya no es sólo buscar el tono bonito :)

Me parecen unos gloss preciosos, que hidratan los labios, aunque como todos no tienen una larga duración, y si tienes el pelo largo ya sabes dónde van a acabar, no? pegados a los labios!! Pero esto pasa con todos, de todas las firmas, no podemos luchar contra eso. Me gusta mucho su aplicador, con esa punta puedes tener más precisión y te hace más fácil la tarea de maquillarte los labios.







Amiga: muchas gracias por los regalitos!!

Muchísimas gracias a ti por venir a verme, por dejarme un comentario, y por estar :)

Un beso!!


6 comentarios:

  1. Hayyy hace años yo también tuve un gloss de estos... (que por cierto no se donde para). La verdad es que tienes razón con lo de los pelos... se me pegaban todos en los labios!!!! Gracias a dios ahora los glosses son menos pegajosos....

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que tienes razón, pero nosotras somos unas masoquistas y que no nos quiten nuestro glossssss! Es que quedan tan bonitos puestos :)
      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. yo tenia uno!! que tenia tanta purpurina que era horroroso y ademas se pegaba en los labios!1 lo termine tirando pero la verdad como dices tu era de los primeros que habian salido
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parecen super bonitos :) me encanta el de la gama crystals sobre todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también es el que más me gusta, lo estoy utilizando mucho últimamente.

      Eliminar