martes, 14 de mayo de 2013

Lippen de Otto Laboratories

Hace algunos meses recibí productos de este Laboratorio cordobés. Se trata de Otto Laboratories, y los productos llevan la marca Lippen. Puedes encontrarlos en Farmacias, Parafarmacias y tiendas especializadas.


Hoy voy a hablarte de un desodorante y varios productos labiales. Uno de ellos fue de mis productos favoritos en el mes de febrero, puedes ver el post pinchando aquí. Todos ellos los he probado, algunos me han gustado más y otros menos. Al final de este post te cuento cada caso y ahora te dejo con unas fotos de los productos.










El desodorante me gusta muchísimo. Tiene una eficacia de 24 horas, es un roll-on y el producto es transparente por lo que no mancha nada la ropa. Tiene un aroma muy fresco, se parece al perfume del talco de siempre. Pero es muy suave y agradable.

Con respecto a los protectores y reparadores labiales todos ellos son para la zona de labios y nariz. Y el que más me ha reparado la zona es el que viene en formato tubo, es un bálsamo. Aunque sea el mismo producto que el del tarrito de tapa azul, que es el original, y su consistencia es parecida al del famosísimo Carmex, en este caso no he notado tanto los beneficios. Además en el caso del tarrito clásico tiene un aroma muy fuerte a incienso. Aroma que me gusta, pero no para ponérmelo en los labios :)

Luego existen protectores con sabores, de naranja y violeta. Son muy sutiles y agradables. Me gustaron mucho los dos.

Y por último el protector solar. Este lo estoy utilizando últimamente muchísimo. Me encanta que tenga protección solar y su aroma es muy muy suave, apetecible :)

Todos los protectores en tarrito tienen el mismo formato y todos llevan 10 ml de producto. El protector en formato tubo también trae 10 ml y el desodorante 50 ml.

Como te decía antes Lippen la encuentras en Farmacias, Parafarmacias y tiendas especializadas. Yo no conocía estos productos, ni siquiera la marca, y ha sido una grata sorpresa conocerla. Me gustan muchísimo. Y podría decir que no echo de menos mi Carmex ;)

Además es un laboratorio español!! Ahí lo dejo :)

¿Conocías esta marca y estos productos?

Un beso!!


8 comentarios:

  1. Pues no conocia esta marca para nada.. es la primera vez que la escucho pero por lo que dices tiene buena pinta, sobretodo el que tenga factor de protección me gusta xD

    un beso!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que a mi también, es el que más utilizo :)
      Un besote linda!!
      Gracias x estar siempre :)

      Eliminar
  2. no conocía la marca y si no nos lo contases no imaginaría que son cordobeses con ese nombre! yo soy de letti y ahora de carmex por probar. ¿de precio como andan? besos http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!! Pues si te digo la verdad no sé qué precios tendrán :S
      Porque el laboratorio me envió los productos pero sin nota de prensa ni nada de información casi. Habría que consultar en la farmacia o en la red :)
      (aunque no creo que sean caros) Muchas gracias por comentar linda!!!! MUaaaack

      Eliminar
  3. Ya son varias chicas las que han hablado de esta marca en su blog, habrá que probarla jeje
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh si?
      Ya se habla sobre la marca. Yo no la conocía! :)
      Gracias por comentar Rocío. Un beso!!

      Eliminar
  4. tienen buena pinta
    seran mi proxima comp5q
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar