martes, 7 de mayo de 2013

Silk Hydration de Hawaiian Tropic

Hawaiian Tropic es mi marca de productos solares favorita de siempre. Me gusta muchísimo toda su amplia gama de solares, post solares, hidratantes, bálsamos labiales y mantecas que tienen. Así que no pude resistirme a comprarme estos mini envases que sacaron hace unas semanas en súper oferta!!


Se trata de una crema/leche hidratante corporal con protección solar SPF 15. Nos ofrece varias horas de hidratación y protección, y verás en el envase que tiene unas líneas marrones. No es el envase que esté así decorado, en realidad es el producto que tiene dos capas, una beige clara y otra marrón más oscura, que al aplicar el producto en tu piel se unen y te dan un tono muy sutil dorado, precioso. No maquilla, ni tiñe, ni le da color a la piel. Es simplemente una hidratante con protección. Pero deja un acabado muy bonito en la piel y suave como la seda :)

Y qué decirte de su aroma! Es exquisito, como pasa con todos los productos de esta firma. Es muy suave y perdura con el paso de las horas.

Su hidratación realmente resiste a las horas. En mi caso en las piernas, la zona más seca que tengo en esta estación, no me llega a las 12 horas, pero en el resto del cuerpo me aguanta perfectamente todo el día.

Este no es un protector solar al uso, es una leche hidratante con protección solar. Y me parece ideal para estos días en los que empieza a asomar un poquito de nuestra piel, con camisetas de manga corta, o faldas sin medias, etc. Un producto ideal para cuando no nos exponemos directamente al sol, pero el sol siempre nos da y debemos protegernos :)





Estos son unos envases pequeños de 59ml y me costaron 1€ cada uno. Actualmente existe el envase grande, de 180ml y cuesta unos 11€.

Espero te sea de utilidad el review de hoy :)

Un beso!!


4 comentarios:

  1. Yo me compre 5!! jajajajajaja y me encantan, huele genial y no es nada pegajosa, es perfecta! xD

    May Makeupp

    ResponderEliminar
  2. Aiins yo me quedé con las ganas de cogermelo, en ''mi mercadona'' ya no hay y los demás me pillan lejos =( Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ves tu como esta entrada NO me la podía perder... Sabía que leerla con atención y de principio a fin sin perderme una letra...
    De modo que es una hidratante con FPS, y no al revés... Muy interesante porque se que muchas la compran y la usando "al contrario", como cualquier otro protector.
    Como dices, esta muy bien que una hidratante contenga FPS para aquellas ocasiones en las que tienes que ir a correr por ejemplo, o pasear. Nunca esta de más.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar